Mi mamá se ha ido. Vino el jueves conmigo a Granada para, en teoría, ayudarme a apañar mi habitación aquí, pero en la práctica a ayudarme a pasar el trago y a escpar un poco de casa y de Madrid. Y es que yo no sé vivir sin mi mamá, y no me da ninguna vergüenza decirlo. Mi mamita es la mejor de las mamitas. Nos vamos juntas de compras por el mundo para luego no comprarnos nada, nos tomamos unas cervecitas mientras comemos pizza y vemos 7 vidas, no quedamos fritas en el sofá a la mínima y de vez en cuando nos tiramos un poco los trastos a la cabeza como todas las madres-hijas.
El caso es que se me ha ido mi mami y eso quiere decir qu ya tengo que empezar a vivir sola. Y me apetece poco, porque, no sé cómo, he descubierto que necesito verlo todo limpio.
P.D.: Lo que tampoco sé es escribir con este maldito teclado portátil,y eso sí que me da vergüenza ¬¬
El lunes y el martes tengo las dos recuperaciones de la maldita Escuela de Idiomas del listening y el speaking. Total, que llevo x días tragándome los dvd´s en inglés. el problema es que como ya me los sé, pues casi que aunque no me entero ni del nodo, pues sé más o menos lo que están diciendo. Vamos, un fracaso absoluto. Y ya en pocos días me iré definitivamente para Granada con mi nuevo portátil (yo lo siento mucho por mis padres, pero es que prefería aunque fuera un amago de coche, no otro ordenador por muy portátil que sea) a seguir limpiando la pugnetera habitación, esperando no cargarme de nuevo ningún cristal ni tener que gastar 65 euritos en un cristalero guarro y pudiendo hacer mi matrícula como dios manda. Veremos.
Pues bueno, ya mañana cumplo por fin y por desgracia 21 añitos. La verdad es que no es que me haga mucha ilusión este cumpleaños, no me gustan los números impares y no quiero cumplir muchos años más. No va a haber ninguna sorpresa ni nada que se salga de lo que llevan siendo mis cumpleaños durante este tiempo. Toda mi familia viene y me da sus regalitos y nos ponemos todos como el kiko a zampar diversos manjares bastante proletarios que se ponen enima de la mesa. Esas inigualables mediasnoches con embutido dentro, esas croquetas maravillosas que hace mi abuela, esa tortilla de patatas que te deja tonto también de mi abue, esos canapés de philadelphia con salmón que a mí personalmente me apasionan y no sé qué otras cosas más. Todo muy rico y todo muy guay, con mi tarta y mis velas y mi soplo y mi cumpleaños feliz. Ya veremos cómo se da la cosa.
P.D.: Lo peor, es que me toca recoger mi habitación ¬¬
Mi perro me ha mordido :_(. Y no sé que más decir, que he llorado mucho y me he asustado más. Mi perrito adorado al que amo con locura casi me deja sin dedo del bocao que me ha metido. Y encima a mala leche, que si dijéramos que ha sido un accidente provocado por un éxtasis de juego, pues todavía, pero qué va qué va. Me ha dejado unas bonitas heridas en mi manita que le acaricia siempre, el muy cabrón. Ya no puedo confiar ni en que mi perro no me haga daño. Al menos, aún conservo mi dedo!
Ya estamos en septiembre. Ya si que no hay vuelta atrás para pasar casi un año fuera de casa. Ya casi no queda más tiempo para preparativos. Ya sólo quedan 15 días para mi cumpleaños. Ya estoy empezando a sentir el acojone de lo que me espera y a echar de menos lo que aún no me falta. Ya me veo perdida antes de buscar el camino. Ya son tantas cosas juntas que tengo la cabeza explotando a cada rato. Sólo espero saber aguantar.