Jueves 2 Septiembre 2004

Decisiones que no decido

afterthesteel.jpg


He decidido que empezaré un diario en cuanto empiece a vivir en Granada. Y que todos los días escribiré lo que sea que sienta y que viva, para no encontrarme tan sola como sé que me encontraré. He decidido volver a intentar la poesía, y cuando la abandone volver a retomarla en otro momento del mundo. He decidido hacerme a la idea de que el sentirme sola no es producto de mi enfermiza adicción al melodrama existencial, y que si nadie puede entenderme es porque tal vez no puedo ser entendida como quisiera. He decidido seguir llorando hasta que me canse, o hasta que vuelva a tener ganas de sonreir. He decidido vivir sin sueños, para no tener que aterrizar donde no me gusta. He decidido pensar cada vez menos, o cada vez más, dependiendo de las estrellas que me parezca vislumbrar. Y si pudiera...decidiría dejar de tener que decidir. Tanto y tan absurdo.

Pensamientos de CeLpReiNa en 2 de Septiembre 2004 a las 03:02 AM
Comentarios

Animate mujer, lo q daria yo por salir de mi casa...de mi vida actual. Por empezar totalmente de nuevo en otra ciudad. Piensa en la suerte q tienes, puedes conocer gente, sitios, momentos.

Y Granada es una bonita ciudad con buena gente ;)

Pensamientos de Petulante Tuk en 2 de Septiembre 2004 a las 09:42 PM

Ahora vas a a vivir un montón de experiencias nuevas, conocer un montón de gente nueva y una vida nueva por delante, no desesperes antes de que empiece.

Pensamientos de Tacirupeca en 2 de Septiembre 2004 a las 08:54 PM

¿Y porqué has de sentirte sola?... simplemente habrá momentos en los que solo estarás contigo misma...

Pensamientos de Jesús en 2 de Septiembre 2004 a las 07:47 AM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?