Viernes 3 Septiembre 2004

Buaaaaaaaa (pero en serio)

Mi perro me ha mordido :_(. Y no sé que más decir, que he llorado mucho y me he asustado más. Mi perrito adorado al que amo con locura casi me deja sin dedo del bocao que me ha metido. Y encima a mala leche, que si dijéramos que ha sido un accidente provocado por un éxtasis de juego, pues todavía, pero qué va qué va. Me ha dejado unas bonitas heridas en mi manita que le acaricia siempre, el muy cabrón. Ya no puedo confiar ni en que mi perro no me haga daño. Al menos, aún conservo mi dedo!

Pensamientos de CeLpReiNa en 3 de Septiembre 2004 a las 01:56 PM
Comentarios

Puedes comprarte a Borja

Pensamientos de Tacirupeca en 5 de Septiembre 2004 a las 06:54 PM

A ver lo que tienes que hacer es reñirle mucho, estar unos días echándolo de tu lado (aunque te duela) es la única forma para que se de cuenta de que estás muy dolida con él.
Yo tengo y he tenido perros, de razas grandes y pequeñas, los grandes tienes que ponerlos en su sitio, porque imagina que en vez de ser un perro pequeño el que te hace eso, es uno de 40 Kilos, te quedas sin brazo...
Así que intenta hacerle entender siempre lo que está mal, por reñirles no les dejamos de querer, y no he dicho pegarles, sino reñirles, a un perro le duele más la indiferencia de su Am@ que un cachete, ánimo, duele mucho, pero se curará :)

Dark kisses

Pensamientos de lua en 3 de Septiembre 2004 a las 02:30 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?