Domingo 26 Septiembre 2004

Hasta pronto mami :_(

Mi mamá se ha ido. Vino el jueves conmigo a Granada para, en teoría, ayudarme a apañar mi habitación aquí, pero en la práctica a ayudarme a pasar el trago y a escpar un poco de casa y de Madrid. Y es que yo no sé vivir sin mi mamá, y no me da ninguna vergüenza decirlo. Mi mamita es la mejor de las mamitas. Nos vamos juntas de compras por el mundo para luego no comprarnos nada, nos tomamos unas cervecitas mientras comemos pizza y vemos 7 vidas, no quedamos fritas en el sofá a la mínima y de vez en cuando nos tiramos un poco los trastos a la cabeza como todas las madres-hijas.

El caso es que se me ha ido mi mami y eso quiere decir qu ya tengo que empezar a vivir sola. Y me apetece poco, porque, no sé cómo, he descubierto que necesito verlo todo limpio.


P.D.: Lo que tampoco sé es escribir con este maldito teclado portátil,y eso sí que me da vergüenza ¬¬

Pensamientos de CeLpReiNa en 26 de Septiembre 2004 a las 10:33 AM
Comentarios

Pos yo tengo ganas de empezar a echar de menos a mi madre u¬¬ pq lo q es ahora...

A mi tb se me da fatal escribir en los portatiles...me estreso una barbaridad

Pensamientos de Petulante Tuk en 8 de Octubre 2004 a las 07:58 PM

Cuando me fui a vivir fuera de la casa de mis padres me dí cuenta inmediatamente de lo mucho que los quería y los necesitaba.

Besitos wapa

Pensamientos de Lian en 30 de Septiembre 2004 a las 10:42 AM

Estuve yo, tiempo ha, lejos de mi amada ciudad... y yo, independiente personaje, descubrí que en el fondo, soy muchisimo menos apatrida a nivel familiar de lo pensaba... y es que hasta los eché de menos! los llamaba (Poco, eso sí) y me gustaba mantener el orden y la limpieza en mi cuarto... hasta que acudió en mi ayuda un amigo, que acabó consiguiendo que nuestro compartido habitaculo fuese una pocilga digna de un estudiante fuera de casa... así que será cuestión de relacionarse con la gente, de hacer amig@s, y ya veras que rapido dejas de echar (tanto) de menos a tu mami.

PD: Tengo una amiga que escribe en el portatil con los dedos de los pies y con acentos. ôÔ

Pensamientos de raro en 27 de Septiembre 2004 a las 08:58 PM

Todos siempre en algún momento de nuestra vida tuvimos que empezar a escribir con un telcado portátil (aunque todavía yo no) y al principio siemre nos costó. No tengas vergüenza.

Pensamientos de Envinyatar en 27 de Septiembre 2004 a las 01:13 AM

Las madres tienen el poder oculto de pegarnos sus manias. Tu necesitas que todo este limpio y yo saber donde estan exactamente todas las cosas en mi habitacion (en la que no puede haber nada que no este en el mismo sitio en el que lleva 3 años). Nos queda la esperanza de hacerles la misma putada a nuest@s hij@s. Parece divertido = )·

Bezoz...

Pensamientos de Eowyn en 26 de Septiembre 2004 a las 07:16 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?