Domingo 19 Septiembre 2004

cosas

El lunes y el martes tengo las dos recuperaciones de la maldita Escuela de Idiomas del listening y el speaking. Total, que llevo x días tragándome los dvd´s en inglés. el problema es que como ya me los sé, pues casi que aunque no me entero ni del nodo, pues sé más o menos lo que están diciendo. Vamos, un fracaso absoluto. Y ya en pocos días me iré definitivamente para Granada con mi nuevo portátil (yo lo siento mucho por mis padres, pero es que prefería aunque fuera un amago de coche, no otro ordenador por muy portátil que sea) a seguir limpiando la pugnetera habitación, esperando no cargarme de nuevo ningún cristal ni tener que gastar 65 euritos en un cristalero guarro y pudiendo hacer mi matrícula como dios manda. Veremos.

Pensamientos de CeLpReiNa en 19 de Septiembre 2004 a las 12:04 AM
Comentarios

Hago 5º y del speaking...ni hablemos. Delo nerviosa que me pongo tartamudeo, me paro y digo gilipolleces en wachinglis. En este examen casi me echo a llorar en medio de mi speaking sobre la vivienda en España :_(

Pensamientos de CeLpReiNa en 25 de Septiembre 2004 a las 06:56 PM

Que curso haces de la eoi? yo voy a empezar 4º y estoy cagadita, a mi lo q peor se me da es el speaking, pq me pongo muy nerviosa.

Oye, si no qieres el portatil te lo acepto como regalo eh??? q yo necesito uno de mala manera y no tengo pasta :(

Pensamientos de Petulante Tuk en 25 de Septiembre 2004 a las 02:12 PM

Yo ODIOlos listening.Pq siempre van a pillarte. Tu oyes a mary decir alto y claro"hi darling, me voy a ir de vacaciones a Cancún con mi marido" y a su amiga Gina contestar "Qué bien, darling, a ver si me mandas una postal" y la pregunta del examen q te ponen en la hoja nunca tiene NADA q ver con el tema, sería algo asi como "de qué color lleva las bragas mary???"Cabrones

Pensamientos de anais en 20 de Septiembre 2004 a las 12:10 AM

¡ Suerte en esos exámenes, seguro te irá muy bien!
Te comento que con eso de los listening, ya estoy bastante acostumbrada, ya que Nadia, mi hija mayor se pasa bastante tiempo en su cuarto tratando de resolverlos. Todo es cuestión de buen oído y empeño, no?
¡ Suerte en Granado !
La tribu...

Pensamientos de Patricia en 19 de Septiembre 2004 a las 04:52 AM

Felicidades, aunque con algo de retraso, por esos 21 años. Comienza la mejor época de tu vida, ya verás.

Y mucha suerte con los exámenes, aunque seguro que lo harás bien.

Besos!

Pensamientos de Iván en 19 de Septiembre 2004 a las 12:50 AM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?