28 de Junio 2005

Ardiendo

Estoy asada, estoy aburrídisisisisisisisisisisisisisima de estudiar y creo que me voy a arrancar los pelos uno a uno de la desesperación.

Esto es un infierno, pero de los malos!

Pensamientos de CeLpReiNa en 11:55 PM | Lo dicho (2)

22 de Junio 2005

Hoy

EnLapiz2.jpg

Un ser extraño
para todos.
(No quieras entenderlo)

Vidas ajenas
que duelen más que propias.
(No intentes saber por qué)

Palabras oscuras
por todas partes.
(No naciste para esto)

Noches sin lunas
y días que no encuentran luz.
(Déjalo)

Quieren hacerte pequeña.
Lucha.
Buscan que desaparezcas.
Levanta.
Desean que pierdas.
No lo permitas.

Tú eres alta,
y bella,
eres sonrisas y amor.
Eres aire y tierra caliente
Toda ilusión.

Sigue sintiendo como hasta ahora,
estando viva.
Y que los demás te culpen
de querer ser feliz.

De ser tú.


Hoy he donado sangre. Hoy he conseguido que el gordo no se desmayara con la aguja sosteniéndose en su brazo. Hoy me he preinscrito en el practicum de la carrera. Hoy he logrado leer casi dos temas. Hoy me he enfadado, me he reído y me he mareado del calor de mi cuarto. Hoy creo que no he llorado, pero he perdido el tiempo en pensar tonterías. Hoy me he quedado dormida con el libro al lado. Hoy he desayunado horchata y me he comido un pionono granadino muy empalagoso. Hoy he ido en sujetador por el piso, sabiendo que mis compañeros pedorris iban a mirarme como flipando. Hoy he visto Friends y he fregado mis platos, como cada día.

Hoy he vivido un poquito más.

Pensamientos de CeLpReiNa en 2:24 AM | Lo dicho (4)

19 de Junio 2005

Vomitando manis (puagh)

Llevo con ganas de vomitar desde que me enteré de lo de la super mani de ayer de curitas, peperos, y demás gente de la Edad Media que pretende que sigamos en la época del paleozoico inferior. Que queriendo negar derechos se atreven a decir "No es en contra de los homosexuales". No claro, y yo me lo tengo que creer. Los que van diciendo que si es por la palabra, una leche. Aunque lo llamaran "matricostio" o algo así, seguro que también se hubieran puesto todo orgullosos. Las palabras importan menos que nada. Sólo son eso, palabras. Creo que el derecho de todos a poder llamar igual a lo que es lo mismo, ni se debería discutir. Cada uno debe poder hacer lo que quiera con su vida, casarse o no, adoptar un niño, o dos, o ninguno. Qué ganas de discriminar lo que no se quiere comprender.

Y para los que tienen yuyu de que los homosexuales puedan adoptar niños, que sepan que hay como no se cuantos mil estudios psicológicos que dicen que es perfectamente viable. Porque lo que importa es la educación que le des a tu niño y a tu niña, el cariño, la felicidad y la estabilidad. No creo que nadie prefiriera tener unos padres maltratadores o algo así que dos papás o mamás que se quieren bien y le quieren a él más.

No sé, a ver si vomitando un poco se me quita la mala sangre esta ¬¬


P.D.: Jo...para un año que esty fuera de Madrid y va Carlinhos Brown a hacer una fiesta diver por la calle... :(

Pensamientos de CeLpReiNa en 12:25 PM | Lo dicho (4)

18 de Junio 2005

Begins...

Con todo lo que tengo que estudiar y en lo que pierdo el tiempo...

Ayer me largué a ver Batman, simplemente por ver a unos amigos a los que no he visto en casi todo el curso, lo que, teniendo en cuenta que este año estoy viviendo en su misma ciudad, tiene delito contando que les veía más cuando no vivía aquí. Yo prefería entrar a ver Madagascar o 20 centímetros, principalmente por ese perfil heredado de mi mamá de "sólo-veo-cine-español-y-bueno". Aunque yo me lo salto por Star Wars y El Señor de los Anillos y alguna que otra cosilla de culto que mi mamá no hace.

El caso es que al final el chavalito-nuevo-batman no estaba tan mal y tenía hasta un morbillo, así que pudo ser peor. Además me reí mucho, porque en la peli hay una mezcla de soy-el-último-samurai-mezclado-con-fernando-alonso-en-un-batmóvil-raro-y-el-señor-de-las-bestias-en-versión-muercielaguitos. Incluso hay un momento en el que parece que va a hacer de Lobezno. Un cachondeo, vamos.

Por lo menos me sirvió para tener que ducharme y despegarme el pijama de betty boop nuevo del cuerpo.

Y ahora me he levantado a la 1, y no me he movido de la cama hasta las 2, cosa totalmente rarísima en mí que soy de las que se acuestan a las 4 y a las 9 ya despiertas aunque no quieran. Justamente ahora que tengo que estudiar cual cerda cojo y duermo cual...cerda xD.

Total, que voy a coger el libro de una maldita vez y a leer algo, que soy una perra.

Pensamientos de CeLpReiNa en 2:56 PM | Lo dicho (2)

16 de Junio 2005

Remake

Creo que ya nadie viene a visitar esto, y es normal. Soy una vaga enorme, o estoy demasiado ocupada. Ahora sí que sí estoy ocupada con los exámenes, hinchándome de bebidas dudosamente enegéticas y más dudosamente aún sanas, de apuntes aburridísimos por no variar, sin duchar, todo el día metida en el piso este apestosillo con compañeros plastis y etc etc. Aún así, pondré algo, para los eventuales visitantes que lleguen aquí por alguna casualidad de la vida.

Mi vida hasta ahora?

Fueron Cruces, y fue una mierda hasta el último día, que fue bastante bestial.

Estuve en Marruecos, y volví viva pese a todo.

Por fin vi cómo era el Corpus. Nada muy especial, pero lo pasamos bien. Incluso mi gordo se emborrachó, cosa harto extraña por inusual. Y se besó con Fernando, lo que dejaba entrever que estaba realmente borracho (ya que a simple vista no se notaba mucho, o sería que yo iba más?)

Volví a conducir. Unos cinco minutos, pero al menos algo hice.

Vi al actor que hace de Paco en "Aquí no hay quien viva" en mi barrio de Madrid. No era la primera vez que le veía. Ya le vi algunas veces cuando no era tan famosísimo, pero nunca por mi barrio :D

Acabé el curso, entregué todo y me puse a estudiar como mongui.

Ayer tuve mi primer examen, probablemente mi primer suspenso universitario. He estado pensando ya algunas maneras de hacer que el profe pedorro me apruebe, se admiten ideas (chupársela no me sirve, que tiene pinta de cura-gay-pervertido, además casi prefiero catear por esas!!!!).

Y ahora he fregado el piso, para que la próxima vez que la cerda de mi compañera, a la cual voy limpiando siempre la mierda, me insinúe encima que no limpio.


Y ahora...creo que volveré a estudiar. Pffffffffffffffffffffffffff

Pensamientos de CeLpReiNa en 12:16 PM | Lo dicho (2)