Domingo 19 Junio 2005

Vomitando manis (puagh)

Llevo con ganas de vomitar desde que me enteré de lo de la super mani de ayer de curitas, peperos, y demás gente de la Edad Media que pretende que sigamos en la época del paleozoico inferior. Que queriendo negar derechos se atreven a decir "No es en contra de los homosexuales". No claro, y yo me lo tengo que creer. Los que van diciendo que si es por la palabra, una leche. Aunque lo llamaran "matricostio" o algo así, seguro que también se hubieran puesto todo orgullosos. Las palabras importan menos que nada. Sólo son eso, palabras. Creo que el derecho de todos a poder llamar igual a lo que es lo mismo, ni se debería discutir. Cada uno debe poder hacer lo que quiera con su vida, casarse o no, adoptar un niño, o dos, o ninguno. Qué ganas de discriminar lo que no se quiere comprender.

Y para los que tienen yuyu de que los homosexuales puedan adoptar niños, que sepan que hay como no se cuantos mil estudios psicológicos que dicen que es perfectamente viable. Porque lo que importa es la educación que le des a tu niño y a tu niña, el cariño, la felicidad y la estabilidad. No creo que nadie prefiriera tener unos padres maltratadores o algo así que dos papás o mamás que se quieren bien y le quieren a él más.

No sé, a ver si vomitando un poco se me quita la mala sangre esta ¬¬


P.D.: Jo...para un año que esty fuera de Madrid y va Carlinhos Brown a hacer una fiesta diver por la calle... :(

Pensamientos de CeLpReiNa en 19 de Junio 2005 a las 12:25 PM
Comentarios

En mi propia familia hay gente que ha recogido firmas por la calle para que no saliera adelante la reforma de ley que va a permitir casarse a los homosexuales. Así que imaginad el disgusto que llevo encima, y las discusiones que se montan cuando voy a verles!

Ahí va una pregunta para todos: ¿porque no se preocupa alguien de otra cosa mucho más necesaria: de evaluar qué parejas (sean del sexo que sean) pueden "tener" hijos o no? Por "tenerlos" me refiero a "educarlos"!!

A la gente que se manifestó les pregunto cómo no se han manifestado todavía para velar por la educación que reciben muchos niños españoles de unos padres a los que solo les mueve su propio bienestar y comodidad. Porque hay padres, por poner un ejemplo, que piensan que su única obligación para con los hijos es darles de comer y pagarles los gastos.

En fin... que si empiezo a pensar en todo eso, soy yo el que vomito! ;)

Pensamientos de el_acomodador en 22 de Junio 2005 a las 07:54 PM

Tranquilos, tiempo al tiempo.... Sera lento, pero ocurrira lo mismo que con los que creian que una mujer no podia votar.

Pensamientos de David en 21 de Junio 2005 a las 04:09 PM

A mi me parece demencial que tanta gente se manifieste en contra de los derechos de otras personas. Yo lo entendería si dijeran "os vamos a quitar derechos para darselos a otros" pues a mi tb me cabrearia, pero decir "camos a darle derechos a unas personas sin q interfieran en vuestra vida" y secabreen, pues no lo entiendo, la verdad

Pensamientos de Tacirupeca en 20 de Junio 2005 a las 03:01 PM

A mi lo que me ha puesto los pelos de punta es la maraña de gente que ha ido a esa "mani" de veras en España seguimos teniendo ese sentimiento homófobo?
Yo pensaba que estabamos más evolucionados y éramos más tolerantes.
Pero no, hay miles de personas que siguen pensando que ser homosexual es una enfermedad.
La verdad es que da algo de miedo ese tipo de reacciones.

Dark kisses

Pensamientos de lua en 19 de Junio 2005 a las 01:46 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?