Sábado 18 Junio 2005

Begins...

Con todo lo que tengo que estudiar y en lo que pierdo el tiempo...

Ayer me largué a ver Batman, simplemente por ver a unos amigos a los que no he visto en casi todo el curso, lo que, teniendo en cuenta que este año estoy viviendo en su misma ciudad, tiene delito contando que les veía más cuando no vivía aquí. Yo prefería entrar a ver Madagascar o 20 centímetros, principalmente por ese perfil heredado de mi mamá de "sólo-veo-cine-español-y-bueno". Aunque yo me lo salto por Star Wars y El Señor de los Anillos y alguna que otra cosilla de culto que mi mamá no hace.

El caso es que al final el chavalito-nuevo-batman no estaba tan mal y tenía hasta un morbillo, así que pudo ser peor. Además me reí mucho, porque en la peli hay una mezcla de soy-el-último-samurai-mezclado-con-fernando-alonso-en-un-batmóvil-raro-y-el-señor-de-las-bestias-en-versión-muercielaguitos. Incluso hay un momento en el que parece que va a hacer de Lobezno. Un cachondeo, vamos.

Por lo menos me sirvió para tener que ducharme y despegarme el pijama de betty boop nuevo del cuerpo.

Y ahora me he levantado a la 1, y no me he movido de la cama hasta las 2, cosa totalmente rarísima en mí que soy de las que se acuestan a las 4 y a las 9 ya despiertas aunque no quieran. Justamente ahora que tengo que estudiar cual cerda cojo y duermo cual...cerda xD.

Total, que voy a coger el libro de una maldita vez y a leer algo, que soy una perra.

Pensamientos de CeLpReiNa en 18 de Junio 2005 a las 02:56 PM
Comentarios

CeLpReiNa, cuando descubras como evitar hacer el perro estando en casa para tener que estudiar... pásame el conjuro, pleaseeeeee.

Pensamientos de el_acomodador en 22 de Junio 2005 a las 07:59 PM

Solo decir oleee, yo no soy capaz y despues me pasa factura. Si hago un descanso me siento mal y todo, cada dia tengo mas practica y me permito mis lujos... pero hasta que aprenda del todo, ufff.

Pensamientos de to be en 21 de Junio 2005 a las 09:39 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?