Domingo 30 Mayo 2004

Una novia de Drácula y yo

2240939269.jpg
No sé por qué, mientras limpiaba mi habitación a medias me he acordado de un episodio de no hace muchos días. Y es que íbamos mi adjunto y yo a que él se tragara por segunda vez Van Helsing con el rollo vampírico de palo que le caracteriza y en una de esas me suelta algo así como "Yo quiero una novia de Drácula para mí". Vamos, que de repente se pone a pedirme que me haga malvada y chupasangres. "De puta madre -piensas entonces- lo que hay que hacer por los hombres".

Y es que yo alucino. Él que siempre se me queja de que claro, como es buenecito, pues no le hacen caso, y como a mí me gustan los malos, pues como que me falta un cacho de amor para él. Y ahora hala, me pide a mí que me haga mala. Y no es que me importe, que a mí me encanta ser perversa, pero es que ya una no tiene edad para cambiar. Y si en 20 años no he llegado a ser el sumum de la maldad y me he quedado en triste acólita y practicante sólo de vez en cuando, pues ya como que no.

Y si lo pienso bien, la verdad es que no puedo. Me gusta demasiado el sol como para meterme a vampira. Y los filetes muy hechitos. Me temo que, lamentablemete, va a tener que seguir conformándose conmigo.

Pensamientos de CeLpReiNa en 30 de Mayo 2004 a las 12:51 PM
Comentarios

Cuando uno es mas bueno por mas que se lo pidan no puede ser malo ....
Saludos.
Ricardo....

Pensamientos de Ricardo en 1 de Junio 2004 a las 07:15 PM

a mi una vez me pidieron que sea menos perversa y más buenita. supongo que 18 años son suficientes como para aprenderte el oficio de ser lo que se es.
A aquel no le pedí que se conforme conmigo, lo mandé a volar y cerré el capítulo. Una desventaja de no tenerle paciencia ni a dios mismo.
Un abrazo.

Pensamientos de paula! en 1 de Junio 2004 a las 05:44 PM

Qué suspicaz!!! XDDDD


Dark kisses

Pensamientos de lua en 31 de Mayo 2004 a las 10:44 PM

Lo que pasa es que este chico mío no me pilla ni media ironía, fíjate cómo responde de serio...pobrecito, si hasta se creía que el post era en plan enfadada...

Un beso cbicho, que eres de lo que no hay.

Y otro para Ana que es de lo más dulce que he encontrado por los blogs del mundo. :D

Pensamientos de CeLpReiNa en 31 de Mayo 2004 a las 10:16 PM

bueno chica, no se puede comentar mucho más a partir de ahí... ;)

Pensamientos de Ana en 31 de Mayo 2004 a las 08:43 PM

El rollo de vampiros no es de palo , y no me tengo que conformar contigo , a mi me gustas como eres..

Pensamientos de Kal en 30 de Mayo 2004 a las 02:15 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?