Miércoles 2 Junio 2004

De tan mal...fatal.

Mr_016.jpg
Los días cansan por tan baldíos, los minutos pasan y yo me recreo en el maldito arte de perder el tiempo cada vez más. No alcanzo a pasar las noches en vela y cuando despierto, siento tanta culpabilidad que me prometo no despegar la vista de los papeles que tengo delante. Mentira una vez más. Vuelvo a tirar las horas con conciencia plena y vuelvo a intentar recuperar los días en la noches. y no puedo, y cuando despierto... Todo un círculo vicioso.

Sólo me queda un día para empezar mi masacre particular, mi autodestrucción anunciada por mi boca y mis manos y ante mi rabia. Va a salir muy mal.

Mea culpa.


P.D.: He puesto un enlace a un fotolog por ahí perdido abajo de la página... Creo que no tiene mucho futuro, pero ya lo quitaré cuando me aburra, o cuando caduque por sí mismo.

Pensamientos de CeLpReiNa en 2 de Junio 2004 a las 12:31 AM
Comentarios

Animo con los examenes... yo pensé que suspendería todas y ya llevo 4 con la maxima nota...

PD: Gracias x el link, aunque dudo que me visite nadie, pero tiene su arte.

Pensamientos de THiNKeR en 4 de Junio 2004 a las 01:24 AM

joe si es que este mes es lo peor..Y encima con todo el calorro ...Si es que luego dicen que la vida del estudiante es la mejor!! puf

Pensamientos de HeydY en 3 de Junio 2004 a las 02:26 PM

Estamos negativos, eh... Lo único que uno puede pensar en estos momentos es que todo acaba (aunque ahora eso parezca lejísimos) y que luego viene el verano, la piscina, los bañitos, la playa, salir hasta las mil, pasarse las noches hablando al fresco... Yo qué sé, todo eso :)

Que se te acabe pronto. Y bien.

Pensamientos de Besx en 2 de Junio 2004 a las 05:01 PM

Son los exámenes Ricardo, el cuento de nunca acabar universitario y estudiantil en general... ;). Es por eso que ganas, lo que se dice ganas... pf xD

Besos.

Pensamientos de CeLpReiNa en 2 de Junio 2004 a las 04:19 PM

Hola ,primero decirte que ya tenemos entre nuestros links tu cromo tambien darte animo sin tener mucha idea de lo que pasa y creo que si le pones ganas las cosas va a salir bien.
Suerte y un abrazo.
Ricardo....

Pensamientos de Ricardo en 2 de Junio 2004 a las 04:01 PM

Trankila... vas a ver como todo sale bien... ya se k estos dias se hacen eternos, kisas no solo para vos, sino para todos tb, pero ponele buena onda y vas a ver como todo va sobre ruedas... yo desde aka te mando mis mejores animos!!! suerte!! un beso!!

Pensamientos de MaRu en 2 de Junio 2004 a las 12:54 AM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?