Sábado 29 Mayo 2004

Superman

emblema.gif
Hoy han echado Superman. Qué ilusión. No la he visto, porque he hecho que estudiaba (cosa por otro lado completamente falsa), pero es que Superman en mi preferido entre todos los superhéroes mundiales. A lo mejor es de lo poco que he heredado de mi padre, que cuando vivía su infancia en Venezuela, se gastaba la paga en comics de Superman xD.

No sé, el caso es que me encanta. Sobre todo me gusta Clark Kent, no sé, me pone, no lo puedo evitar. Con sus gafas, intentando hacer de persona normal. Obviamente me gusta más ese Clark modernito de la serie de Las aventuras de Lois y Clark que tiene un cuerpo de estos de alucinar encarnado por Dean Cain. La verdad, no sé por qué es mi preferido, porque a mí no suelen gustar los chicos buenos (a excepción de ti, cariño, vale). Tal vez porque vuela y puede coger las balas con las manos y siempre está enamorado. Y si vuelas te puedes ir de un sitio a otro casi sin querer, y si coges las balas puedes salvar un montón de vidas, y si estás siempre enamorado...entonces estás vivo. Eso sí, a Lois Lane jamás he podido soportarla.

Siempre cuida a su amadísima y está pendiente de ella. El rollo ese protector yo creo que también me llama. Además su padre es Marlon Brando, qué más se puede pedir a un superhéroe, ¿no?.

Pensamientos de CeLpReiNa en 29 de Mayo 2004 a las 08:44 PM
Comentarios

Bueno... sí, hay que reconocer que el chico tiene encanto... (El de la serie tambien, pero como Reeve...) pero no deja de ser el superheroe más ñoño del comic... aunque bueno... tambien tienes a Batman cuyo "superpoder" es ser super rico.

Sea como sea, no se interpondrá en mis planes de dominación total, está demasiado pendiente de salvar a Lois Lane, coño! con lo buena que estaba la otra... (Se me acaba de olvidar el nombre) sí sí, la del pueblo... la que tiene un hijo.

PD: A la que dice lo de Eduardo Manostijeras... joder! es que estas hablando de un jodido crack! el error no eres tu... lo que pasa es que el amigo Tim es el amo (Burton... x si no no... xD)

Pensamientos de Lex Luthor en 30 de Mayo 2004 a las 04:24 PM

Si eres bueno o malo no importa, lo importante es la opinion de los que tienes "cerka"

Pensamientos de Pretoryan en 30 de Mayo 2004 a las 01:20 AM

Sinceramente...a veces..da mal rollo ser bueno..casi nunca gustas a la gente si eres bueno.. :___

Pensamientos de Saúl en 30 de Mayo 2004 a las 01:11 AM

Te gusta superman?

Bueno, a mi me gusta Eduardo manostijeras :P

soy un error verdad? ;)

Dark kisses

Pensamientos de lua en 30 de Mayo 2004 a las 12:08 AM

¡¡ARRRGGHHHH!!

"pero es que Superman en mi preferido entre todos los superhéroes mundiales de Marvel"

Espero que eso haya sido un lapsus y donde dices "entre" hayas querido decir "sobre" o "por encima de".
¡Superman es un superhéroe de DC, no de Marvel!

^_^ Besitos

Pensamientos de Diosa Sim en 29 de Mayo 2004 a las 09:40 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?