A veces es difícil sacar una sonrisa a un mundo tan sombrío como el que tienes alrededor. Es difícil, más si cada día te despiertas buscando tu propia sonrisa por cada rincón de la casa.
Es difícil, pero no imposible. Sólo queda seguir intentándolo.
(Necesito enamorarme. De algo, de cualquier cosa. Ahora los amores pasan rápido y apenas dejan huella. Así tiene que ser. Necesito algo sencillo, aparentemente estúpido, inocente, ingenuo y que pueda tener sentido. Algo. Como esa sonrisa.)
Se me está haciendo un nudo en el esófago de tanto tragar. Me van a sangrar un día las manos de apretar los puños tan fuerte. Aguantar tus flipadeces es ser una puta campeona.
Tienes suerte de que haya crecido. En otro momento no habrías podido llegar tan lejos.
Puede que me lo piense todavía.
Ir para atrás como los cangrejos es una puta gracia.
Yo quiero ir para delante, hacia el horizonte, avanzar.
Si pudiera irme al fin del mundo, o más lejos...
Y volver limpia, nueva, entera y sin flecos, sin cenizas ni cabos sueltos.
**Cada vez estoy más gorda. Qué asco.
Un extraño cambio se está gestando en ese intento de persona que me considero. Lo noto. No sé si será que se acercan los 23 peligrosamente (y entonces estaré ya más cerca de los 25 que de los 20), o es un revulsivo para rebelarme contra esa vida ajena que me expulsó de tan mala manera. No sé. Tal vez me esté poseyendo el espíritu de Monica Geller.
El caso es que llevo ni más ni menos que 3 días haciendo 6 horas seguidas de biblioteca, yo solita. Y a veces hasta hago la cama!!!!
¿¿¿Qué me está pasando???
He estado a punto de hacer una hoguera con todo dentro. Una masacre. O algo peor.
Supongo que es sano volverse loca de vez en cuando. Hay que soltar lastre, y volver a coger fuerzas.
Tengo el corazón pegado con celofán del malo, y a veces se me suelta algún trozo. Tengo que comprar cinta aislante, o mejor superglue.
En quince días me toca crecer. Qué pereza. Yo me plantaría ya. Pero bueno, habrá que tomarlo con filosofía. Que me quiten lo bailao.
Ains. Mi vida es aburrida.
Intento estudiar, pero es que es mucho, es casi infinito, y además sé que no voy a ser ninguna de esas 90 plazas. Muchas velas a santos tendría que poner, demasiadas. Tampoco es que eso anime demasiado.
Esta mañana en la biblioteca había bastante gente del cole y del instituto. Como nunca he tenido que estudiar en verano no me imaginaba la animación que hay en las bibliotecas del barrio. Me he sentido bastante abuela, viendo a los 'pequeños' (que ya obviamente no son nada pequeños) estudiando para sus exámenes de la carrera, mientras yo intento pasar hojas y hojas de esas 2000 que me faltan para el maldito PIR, esa cosa a la que ni siquiera se puede llamar oposición. Yo nunca quise crecer :___
¿De qué te arrepientes más, de lo que has hecho o de lo que no has hecho?
Sigo pensándolo. Creo que no podría elegir. Sí, digo yo que de todo un poco...
Total, si lo piensas bien, es casi lo mismo.
PD: El maldito profe-majete de la academia sigue sin mirarme ni aunque me choque con él. Al final le voy a coger manía y todo...Tontodelculo.