Martes 5 Septiembre 2006

Los caminos del señor son inescrutables

Un extraño cambio se está gestando en ese intento de persona que me considero. Lo noto. No sé si será que se acercan los 23 peligrosamente (y entonces estaré ya más cerca de los 25 que de los 20), o es un revulsivo para rebelarme contra esa vida ajena que me expulsó de tan mala manera. No sé. Tal vez me esté poseyendo el espíritu de Monica Geller.

El caso es que llevo ni más ni menos que 3 días haciendo 6 horas seguidas de biblioteca, yo solita. Y a veces hasta hago la cama!!!!


¿¿¿Qué me está pasando???

Pensamientos de CeLpReiNa en 5 de Septiembre 2006 a las 05:55 PM
Comentarios

Hola Celpi,que día cumpias años, yo los cumpli el 7 de Septiembre,quiza aomos del mismo signo, un saludo.
Ricardo.

Pensamientos de Ricardo en 12 de Septiembre 2006 a las 06:13 PM

Hola Celpi,creo haber solucionado lo que paso,realmente me sorprendio a mi tambien,entre mis links te tenia con letras y quise poner tu cromo,de hecho lo hice,en ese momento me di cuanta que tu cromo tambien suplanto al mio en mi blog,asi que borre donde estaba el mio y lo copie otra vez y reconstrui,asi parece solucionado,si ves algo que pasa avisame por favor,yo recien acabo de publicar y parece todo en orden.
La gente que conociste es del lado contrario a donde vivo,yo estoy para la parte de abajo de Argentina,en Octubre pienso estar viviendo en Asturias,y despues viajara mi esposa,asi que por ahi conoces un bahiense,que somos los de la ciudad de BAHIA BLANCA.
Un saludo de Patri y mio.

Pensamientos de Ricardo en 12 de Septiembre 2006 a las 06:43 AM

Hola, he pasado varias vees por aqui,te leo desde hace bastante tiempo,creo que unos años y es como que pareciera que tomas las cosas de otra manera,sos muy joven,que queda para mi,el 7 cumpli años y realmente nunca me pue a pensar en cuantos son,sino en como son vividos,creo que los estas viviendo como cualquier chica de tu edad.
Te mando un saludo.
Ricardo..

Pensamientos de Ricardo en 11 de Septiembre 2006 a las 05:45 PM

Simplemente estás creciendo.

Dark kisses

Pensamientos de lua en 9 de Septiembre 2006 a las 01:49 AM

Tal vez estés madurando.......no, no lo creo......se notan muchos rasgos infantiloides en tu blog y tu espacio y en todo lo que escribes.
Ya tenemos una edad.........
Espero que no lo tomes a mal, es una critica constructiva......

Pensamientos de NiñaLinda en 8 de Septiembre 2006 a las 04:27 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?