Esta mañana me he pasado un buen rato metida en el mundo chochi-glam de la mano de varios fotologs de varias travestis super divinas de Madrid, que he encontrado así como por casualidad. He visto el de la Prohibida, el de Nacha La Macha, el de Diva Houston, el de la Jorja, el de Jaquelinne y el de la Malibú. No sé si me dejo alguno. El caso es que ha sido muy divertido y revelador, y estoy a punto de pintarme como una puerta y ponerme el pelo como Nacha La Macha, y las medias de rejilla y unos trapos de la muerte, además de los únicos zapatos de tacón que tengo. Y salir por ahí de divina, y dejar que todo el mundo te mire y cotillee mientras a ti te da todo igual y te sientes monísima de la muerte.
Qué envidia. Yo quiero ser una perra nocturna alguna vez (en el buen sentido chochi). Ya tan guapa.
(Y olvidarme de ti)
Me has cambiado por un ordenador. Me has cambiado por una obsesión extraña que no entiendo. Me has cambiado por cosas que casi no existen, por gente que no te aporta nada, por ratos perdidos. Me has cambiado por una indiferencia extraña y por la ausencia de ilusiones. Me has cambiado por nada y por nadie, yo que te he dado todo cuanto tenía.
Nunca alcanzaré a comprender cómo alguien que un día quiere tanto a otra persona puede de repente vivir como si no existiera... Nunca entenderé por qué me has hecho esto, ni cómo has sido capaz.
Mi vida es en general aburrida. Algunos dirían que exagero, pero solo porque su vida o es más entretenida o aún más coñazo.
Mi primera semana de facultad no ha estado mal del todo, aunque aún me tengo que acostumbrar. He fichado a algún niño con rastas interesante, el chavalito nuevo de la reprografía es majete y hasta guapete, aunque no mi tipo, he podido constatar que nada ha cambiado demasiado en mi año de ausencia respecto a los ya conocidos, he recordado por qué me gustaba tanto mi facultad, y cosas así. Incluso he visto a mi amor desde primero, mi mulato adorado con esa novia tan fea (aunque no sé realmente si sigue siendo su novia, yo preferiría obviamente que no) y me he planteado que, siendo este mi último curso, o le digo algo o al menos me entero de su nombre, o me quedo con el recuerdo de al menos haber visto que realmente existe el que siempre ha sido el hombre de mis sueños.
He vuelto a fumar, porque no se puede decir que este verano haya sido el mejor de mi vida, y ya se sabe que los desvaríos sentimentales tienen un poder sobrehumano para dejarnos recaer en nuestros asquerosos vicios tabaqueros, pero espero requitarme más pronto que tarde.
El martes tengo una entrevista para ver si me eligen en el practicum que quiero, y eso creo que es lo más emocionante de todo en plan positivo, aunque también sé que será muy chungo que me elijan porque mis nervios serán terribles y los demás serán mejores. Pero no me importa, al menos por ahora.
Y mañana me voy de cena con mis antiguas amigas. Solo espero no pillarme un pedo demasiado gordo y no tontear con ningún gilipollas o montar algún número. Pero a saber...
Intento ser positiva, aunque no las tengo todas conmigo. Eso es, en general, el resumen ;)