Sábado 29 Octubre 2005

Mundo chochi-guay

Esta mañana me he pasado un buen rato metida en el mundo chochi-glam de la mano de varios fotologs de varias travestis super divinas de Madrid, que he encontrado así como por casualidad. He visto el de la Prohibida, el de Nacha La Macha, el de Diva Houston, el de la Jorja, el de Jaquelinne y el de la Malibú. No sé si me dejo alguno. El caso es que ha sido muy divertido y revelador, y estoy a punto de pintarme como una puerta y ponerme el pelo como Nacha La Macha, y las medias de rejilla y unos trapos de la muerte, además de los únicos zapatos de tacón que tengo. Y salir por ahí de divina, y dejar que todo el mundo te mire y cotillee mientras a ti te da todo igual y te sientes monísima de la muerte.

Qué envidia. Yo quiero ser una perra nocturna alguna vez (en el buen sentido chochi). Ya tan guapa.

(Y olvidarme de ti)

Pensamientos de CeLpReiNa en 29 de Octubre 2005 a las 02:46 PM
Comentarios

hola! sola la novatilla del dia dando vueltas por estos mundos... me gusta tu blog. volveré a ver como va la idea de pintarse como una puerta!

Pensamientos de alizia en 6 de Noviembre 2005 a las 10:24 PM

Ay guapa, me alegra q me digas eso. Te digo totalmente en serio que yo me apunto, cuando quieras nos vestimos y maquillamos como inma la de GH7 y a comernos chueca!!! deberias apuntarte en el foro del EPT para q te manden invitaciones para entrar en lista, y venirte el mes que viene conmigo, vale?
beso!!!

Pensamientos de celestina o Nancy Corazon en 29 de Octubre 2005 a las 08:16 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?