Me has cambiado por un ordenador. Me has cambiado por una obsesión extraña que no entiendo. Me has cambiado por cosas que casi no existen, por gente que no te aporta nada, por ratos perdidos. Me has cambiado por una indiferencia extraña y por la ausencia de ilusiones. Me has cambiado por nada y por nadie, yo que te he dado todo cuanto tenía.
Nunca alcanzaré a comprender cómo alguien que un día quiere tanto a otra persona puede de repente vivir como si no existiera... Nunca entenderé por qué me has hecho esto, ni cómo has sido capaz.
Pensamientos de CeLpReiNa en 25 de Octubre 2005 a las 08:41 PMUn día cualquiera, que tal vez para muchos no fue nada
en un país que no era el mío, juega el destino para terminar viviendo aquel momento
Me miró, sin entonces saber que su mirada era el nacimiento de sueños y fantasías
que todavía lo son. Aparecíamos juntos por casualidad entre la multitud de gente de nuestro viaje
Y entonces nos prometimos las pirámides, también la Alhambra. Todo era ya camino y horizonte, aunque no sonase música romántica de fondo como en el cine. Hoy me preguntó por qué fijó sus ojos en mí
me pregunto cómo es posible olvidar aquellos tres meses, aquellas noches en Meknés, las mismas que ahora alimentan esta puta melancolía que me hace sonreír y llorar
y las pirámides son ya un mundo para mi.
He leído lo que has escrito y no he podido evitar escribir, aunque solo sea para decirte que entiendo lo que duele pensar y sentirte como si ya no fueras nadie para esa persona que un día te juró amor eterno y te prometió la luna.
Muchos bss, y ánimo.