Bueno...ya se acaban las vacaciones...también se acaba de ir Saúl... Y ya después de tantas veces una no sabe si llorar o darse de cabezazos contra algo. O dormir, o ver la tele, o yo que sé.
Me parece que lo pasa peor el que se queda que el que se va. Al que se va le toca el viaje de 5 horas y eso...pero al menos le queda ese pedazo de tiempo para saborear que aún no estás en casa y no recordar todavía todo lo que te espera al llegar. El que se queda despide al otro con los besos y las lágrimas y se encuentra de repente solo y sin rumbo, sin saber muy bien si volver a casa o caminar hacia algún sitio donde charlar con alguien conocido que te haga olvidar un rato que vuelves a estar solo.
Y el tocho de trabajo que tengo que hacer...y lo que tengo que estudiar...y me vuelvo a examinar el día 19 de la mierda del coche...
Puf. Siempre que se va él, o siempre que me voy yo sólo significa que el mundo vuelve a echarse encima de mí.
Maldita sea.
Pensamientos de CeLpReiNa en 10 de Abril 2004 a las 01:54 PMBueno mi ReiNa , el que se va tampoco se lo pasa muy bien..lo sabemos tanto yo como tu..pero no pasa nada..en estos momentos en que estamos lejos si pensamos en todo lo que nos queda por estar juntos se suaviza el no tenerte a mi lado.. :_((
Pensamientos de Saúl en 11 de Abril 2004 a las 12:44 PMBueno lo de echarse encima tuya tu sabes que lo hago con respeto ehhhh, aunque tb ganas de otro estilo no me faltarían preciosa.
Venga anímate,que fijate la edad tengo yo, y ni carnet conducir tengo.(si soy un desastre para que te animes en comparación conmigo) enga besotes.
Sapito
Pensamientos de sapito en 10 de Abril 2004 a las 07:16 PM