Viernes 2 Abril 2004

Ya está...

He suspendido.
Un bonito, alto y odioso bordillo justo dos segundos antes de parar el coche para salir y acabar, ha jodido mi primer intento de tener ese puto carné que ni siquiera quiero...

Así de duro. Un bordillo maldito y un profesor medio subnormal que me coge el volante cuando no debe y encima me regaña en medio del examen. Aún así la examinadora dice que eso no va a contar porque perderse no era tan grave como para eso (y mi profesor no debería haberme cogido el volante y frenado sólo para cambiarme al carril correcto). Consecuencia: bloqueo mental por mi parte, casi me como a unos peatones, pero aún así salvo la situación, y cuando me dice que pare ya por ahí...yo con mi aprobado en la mano ya... Celia coge y se traga el bordillo al girar.

Maldita mi suerte. He tirado a la basura la mejor oportunidad que voy a tener para aprobar el carné, aparte de 61.20 € más los 228 € a pagar por dar 10 clases más.

P.D: Y encima tengo un sueño de tres pares de cojones... he dormido 3 horas escasas y a las 6 de la mañana ya estaba desayunando autopista Madrid-Móstoles. Y lo peor es el bajonazo que tengo... :__((((

Pensamientos de CeLpReiNa en 2 de Abril 2004 a las 02:20 PM
Comentarios

bueno, el 99% no aprueba a la primera, y si se les hiciera el exmamen a la amyoría de los q ya tienen carnet, tampoco aprobaría el 99%, de hecho carlos no pone el itnermitente al salir de las rotondas, si te quieren pillar te pillan... así q ánimo, q yo tb voy a tener q pasar por eso!!

Pensamientos de Ariadna en 11 de Abril 2004 a las 10:05 PM

Me tomé una tila doble a eso de las 5:30 de la mañana...ni siquiera estaba nerviosa, pero me lo tomé por si acaso. Aún así, no estaba ná nerviosa cuando me ha tocado hacer el examen.

Sí...yo también me he sorprendido a mí misma :P.

Pensamientos de CeLp en 2 de Abril 2004 a las 05:26 PM

Eso es que se te olvidó activar la "Conducción madrileña a 5", la proxima vez, gastaté un punto de sangre antes de comenzar el examen.

Amen de tus 4 tilas habituales claro.

Pensamientos de Rolero en 2 de Abril 2004 a las 05:06 PM

No te preocupes que la gran mayoria de la gente suspende a la primera, siempre ahi alguna pollada, o pk pisas la linea, pk vas en una marcha inadecuada, pk cuando llevas 15 min bajas las manos del volante, amos millones de tonterias que como te pille un examinador cabron y no tengas nervios de acero lo mandas a polonia.

No te preocupes k la proxima seguro k ira mejor, y ya se que no dejare mi coche ;) XD

Pensamientos de Pretoryan en 2 de Abril 2004 a las 03:59 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?