Martes 24 Enero 2006

Lejos, lejos, pero muy lejos

Estoy muy cansada, cansadísima de tanta tontería. Por favor, que los pirados que no vengan a consulta se mantengan alejados de mí, pero bien bien lejos, por favor. Quiero que me dejen en paz, que dejen de calentarme la cabeza con sus piradeces, que me olviden y que por favor (POR FAVOR!!!) no vengan aquí también a leer a ver qué coño pueden sacar para su enconamiento con putearme, que me aburre muchísimo.

Sólo hay algo que me duele, y es que a él le importe tan poco. Tal vez hasta lo aplauda, quién sabe. No me lo hubiera esperado jamás de él, esto no. Estas cosas tan penosas, tan enfermizas, tan de hacer daño. Con todo lo que hemos pasado juntos, lo que hemos vivido, lo que hemos sentido... No soy capaz de entender nada, todo esto es como una película de serie B de esas de los sábados en antena 3 o algo así, "Piradez total", "Venganza final", "Chorrada mental" xD. Qué calentura mental le han tenido que meter, dios mío, para llegar a esto. Es muy fuerte, demasiado fuerte.

Vaya historias me tengo que comer, vaya putas historias. ¿¿¿Para qué quiero ver películas, si me pasan unas cosas tan alucinantes???

Pensamientos de CeLpReiNa en 24 de Enero 2006 a las 12:26 AM
Comentarios
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?