Jueves 27 Mayo 2004

Aquí estoy...

Imagen3.jpg
Medio desnuda y cansada, vislumbro a duras penas el día de mañana, y la semana que viene, y lo que me queda. Con el pelo sucio y la piel seca doy vueltas a mi blog, vacío de nadie y lleno de nada. La tristeza no interesa, ni lo vulgar, ni lo pagano. Y me duele la cabeza, el frío, la ausencia. Me molestan las manos de escribir en vano y me arderían si dejara de escribir. No sé qué necesito. supongo que a ti. Supongo que horas extra en el día. Supongo que ganas de ser algo. Y a veces recuerdo mi ambición, y me pregunto en qué parte del camino se me desprendería del cuerpo. Y a veces recuerdo mi fuerza, y me intento acordar de cuál fue la última vez que la vi. Y trato de recordar mi belleza frente al espejo, pero sólo veo mi reflejo, apagado y descolorido, sin ganas de despertar sentidos.

Hoy he escrito sola. Sin obligaciones y sin intentos de parecer algo mejor. Hoy me ha valido dejar de pensar. Y aquí estoy.

Pensamientos de CeLpReiNa en 27 de Mayo 2004 a las 01:38 AM
Comentarios

En realidad, lo único que necesito es pasar los exámenes intentando no pasar por una mediocre fracasada, porque no es para eso para lo que llevo currando todo el año.

Pero es obvio, caeré como llevo cayendo los últimos años, y mi autoestima caerá con mis notas, porque siempre sucede así.

Es sólo agobio, ansiedad, miedo al fracaso...nada más...y nada menos. ;)

Pensamientos de CeLpReiNa en 27 de Mayo 2004 a las 11:44 PM

Mañana será otro día, y lo verás todo de otro color.

De todos modos, convendría que siguieras el consejo de Besx y yo añadiría que salieras de compras y a la pelu, a veces un cambio radical en tu imagen te hace ver la vida un poco mejor.

Vale la pena intentarlo.

Dark kisses

Pensamientos de lua en 27 de Mayo 2004 a las 10:19 PM

Qué malos son los días de bajón... Coge un CD y ponte a todo volumen música que te haga saltar, bailar y gritar. Una vez me dieron ese consejo y suele funcionar :)

Pensamientos de Besx en 27 de Mayo 2004 a las 09:31 PM

Para qué parecer algo mejor, selo si es lo que quieres. ;)

Pensamientos de Ana en 27 de Mayo 2004 a las 06:51 PM

Siempre es bueno ser quien se es en realidad. Un saludo

Pensamientos de Dido en 27 de Mayo 2004 a las 02:17 PM

Damas negras?

Pensamientos de Escritor sin papel en 27 de Mayo 2004 a las 04:56 AM

Hay dias en que es mejor liberar la mente.

Pensamientos de Lorogers en 27 de Mayo 2004 a las 03:56 AM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?