Lunes 24 Mayo 2004

Hasta que vuelva la vida...

siluet1.jpg
Estoy pocha, pocha de tiempo y de ganas. Pocha de cuerpo y de alma. De responsabilidad y de asco. Y llueve, como no voy a marchitarme entonces. Me marchito como los girasoles cuando no sale el sol, que solo saben mirar hacia el suelo, como las rosas cuando se las encierra en un piso de 60 metros cuadrados como el mío. Y no puedo verle, porque está tan lejos, porque ahora no toca dedicarle mi tiempo. Y no veo brillar sus ojos a mi lado, y me marchito aún más.

Se me caen las hojas, y la alegría y la vida, como se caen los otoños sobre el mundo. Se me echa el mundo encima, y las horas, y los días, y cientos de papeles revolotean a mi alrededor como todas esas lágrimas que se escapan solas. Y me pesa la cabeza, me retumban los segundos del reloj mientras mimetizo mi piel con lo gris del asfalto.

Llegó el momento. Ya no veo el horizonte.

Pensamientos de CeLpReiNa en 24 de Mayo 2004 a las 10:18 PM
Comentarios

Dile como el Antonio Orozco: ...devuelveme la vida...

Pensamientos de Jesús en 27 de Mayo 2004 a las 12:10 AM

La lluvia es fuente de vida, yo creo que es al revés de lo que describes, cuando no llueve es cuando todo se seca.

Búscale siempre el lado positivo a las cosas y verás el mundo con otros ojos.

Dark kisses

Pensamientos de lua en 26 de Mayo 2004 a las 10:23 PM

Recuerda.. "Puede que lo mejor que haya hecho en mi vida sea el haberte acercado tanto a mi , que ahora ni estando a 500 km siento que no te tengo."

Pensamientos de Saúl en 26 de Mayo 2004 a las 04:37 PM

Vaya hombre, vengo de visita y mira cómo te pillo. :( Pues nada, tú deja que llueva (mientras no sea en tu corazón) y si no puedes salir de casa pues pon música agradable, lee un buen libro, haz una llamada de teléfono (que a alguien le encantará recibir) o escribe algo estupendo para que tosos lo podamos leer.
Veeenga un besito y a reponerse. ;)

Pensamientos de Ana en 24 de Mayo 2004 a las 10:39 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?