Martes 20 Abril 2004

À la fin !!! Et pour vous...

Ya soy conductora. No tengo la cartulina, ni las ganas, pero se puede decir que ya. No sé, estoy rara. Con el cuerpo agarrotado aún de los nervios y una sensación de que tampoco ha cambiado nada. Sigo siendo la misma que ayer a estas horas. Y además, que conste que este examen lo he hecho mucho peor que el anterior. Ibiza SDI contra Almera turbo diesel de la muerte. No vale que aprenda con un turbo y me examine con una patatina. Y me pregunto...¿qué coño hago yo hablando de coches?.

Sólo me apetece dormir. Dormir y abrazar a mis compañeras de clase, que me han llamado todas antes y después del examen. Son más que geniales estas niñas. Me dice Sandra que al final tengo más de lo que creía. Mis compañeras de clase me están salvando la vida. Parece que tienen siempre la sonrisa encima y lo mejor de los 20 años pululando a su alrededor. El sábado salí de fiesta con ellas y recordé lo que era pasárselo de puta madre con las amigas. Les agradezco mucho su capacidad para hacerme reir y pasármelo mejor que bien incluso en los momentos en los que menos te apetece.

Estoy muy cansada. Ha sido un día duro, con 7 horas en Móstoles. Pero necesito decir algo;

Y es que sí...estoy contenta porque ya he aprobado el examen de conducir (y sobre todo por no tener que ver más el careto a mi querido Domingo-profe-machistoide)...pero sobre todo estoy contenta por haber encontrado a unas compañeras y amigas tan magníficas.

A vosotras todo el mérito de mi 'felicidad'.

((También a ti, Sandrita, que siempre que puedes estás ahí))

Os quiero.

Pensamientos de CeLpReiNa en 20 de Abril 2004 a las 12:36 AM
Comentarios

Enhorabuena :))

Ahora a atropellar ancianit@s que dicen que dan puntos :P

Pensamientos de lua en 22 de Abril 2004 a las 08:25 PM

Felicidades

Ahora a conducir por muchos años, lo mejor es la sensación de montarte en el coche sin llevar nadie al lado con unos pedales que puedan controlar tu rumbo, la sensación de poder ir a donde te de la gana, de girar a donde te apetezca en los cruzes, de no pararle a los peatones, de hacer los "ceda el paso" en tercera. en fin, la libertad que te proporciona el ser un poquito mas independiente.

Eso si, despacio, que luego un buen dia te encuentras con una curva maldita y conoces a gente que es mejor no conocer nunca (el señor policia haciendo el atestado, el amable conductor de la grúa, etc etc)

Pensamientos de Fuz Neviros en 21 de Abril 2004 a las 02:20 PM

Felicidades.


Te lo digo por aki ya que por el otro lado no tube respuesta y asi queda constancia de ello

Pensamientos de P en 21 de Abril 2004 a las 01:14 PM

Felicidades!

Pensamientos de Café con batido de chocolate en 21 de Abril 2004 a las 02:38 AM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?