30 de Junio 2004

Chao Abono Joven

stickman_waving_lg_wht.gif


Hoy es el último día de mi vida de abono joven. Sí, ya no podré ir de un lado a otro trasbordando los transportes públicos de este Madrid mío con esa cartulinita naranja que cuesta prácticamente la mitad de la normal. Yo, a mis 20 años (aún me quedan un par de meses y medio para los 21), dejo de ser joven a los ojos de Esperanza Aguirre y mis adorados peperos que no quisieron aumentar la edad del abono joven hasta los 26. Estupendo. Porque yo sigo siendo universitaria con 20 y con 21 años, sigo viviendo de la paga que mis padres pueden darme con su escaso y hace muchos años congelado sueldo de funcionarios del Estado, sigo sin tener ni medio recurso para tener una casa propia y un futuro laboral bastante indefinido y muy incierto.

Pero dejo de ser joven. Y ahora mis padres tendrán que pagar unos 50 euros en vez de los 26 de antaño. Al menos, como voy el año que viene a Granada, un año se librarán de esa carga mensual. No sé si en Granada paso por joven o ya por super-adulta-sin-derecho-a-pagar-menos, pero espero que no me defraude la cosa.

Adiós abono mío. He sido muy feliz contigo en el bolso durante estos años.

Pensamientos de CeLpReiNa en 7:15 PM | Lo dicho (7)

27 de Junio 2004

Mélange

Llevo 3 días seguidos saliendo y estoy, obviamente, muy cansada. Lo mejor, el conciertillo de ayer en ese sitio lleno de gente de la facultad que íbamos a ver al guitarra, que es compañero mío de clase. Mucho más de lo que me esperaba, buenas canciones, muchas ganas, gritos, bailes y risas.

La verdad es que me está pasando lo mismo de siempre después de los exámenes. me quedo alelada, como sin rumbo. Con tantas cosas en la cabeza para gastar mi tiempo recuperado por fin que se me bloquea la cabeza. A ver si llegan las rebajas y me pierdo un poco, aunque con el escasito dinero que tengo poco vamos a poder hacer...

Y para más inri, aparte de haber suspendido un par de partes del p... examen de inglés (oral y listening, quien me invite a algún sitio de habla inglesa tendrá mis favores eternos) y temer el maldito primer suspenso de la carrera justo cuando menos lo necesitaba, cada vez se hace más insoportable e imposible dormir en mi casa. Y es que sobre todo en mi habitación parece existir una velocidad pasmosa en el proceso de conversión en sopa humana. Y yo no soporto la sopa.

Bueno, lo más provechoso es que me he empezado El maestro de esgrima, porque veo que si no me lo leo al final mis papas me desheredan. Es lo que tiene...

Pensamientos de CeLpReiNa en 2:30 AM | Lo dicho (6)

23 de Junio 2004

C´est fini

Bueno, ya sí que sí por fin se acabó. La verdad, temo un maldito suspenso en la maldita asignatura que menos me ha gustado este maldito cuatrimestre. Sería el primero de la carrera, y qué pocas ganas que me da.

Estoy cansada, demasiado. Ni ganas de fiesta ni de nada. Sólo de ti. De ti sí tengo ganas...

¿Te vienes conmigo?

Pensamientos de CeLpReiNa en 8:12 PM | Lo dicho (9)

22 de Junio 2004

All by myself...

Lucita10.GIF


Pues sí, me siento sola. Mis amigas ya no existen y aún no tengo demasiado claro hasta qué punto mis compañeras, a las que sin duda adoro, son mis nuevas amigas. Realmente nunca hubiera imaginado un desenlace así, y por eso es que debe costar más. No es pena, ni nostalgia, es casi más rabia y extrañeza. Sé que hay cosas que no merezco a pesar de todo. Y esto no lo merecía.

De mi caída ha de renacer mi fuerza. Y a veces necesitamos perder lo que teníamos para encontrar algo mejor.

A partir de ahora, sólo yo tendré el poder sobre mi sonrisa.

Pensamientos de CeLpReiNa en 1:09 AM | Lo dicho (9)

20 de Junio 2004

Me pudro

Vaya día apático y penoso. No recuerdo haberme movido del sofá ni dejar de haber visto la tele. Y para colmo, con la cabeza dando vueltas a los más que posibles fracasos académicos que me esperan y que yo solita me busco. Como si no hubiera cosas más importantes, verdad?

Algún día reestructuraré mi ego para dejar de depender de mis logros. También algún día, estudiaré como dios manda y no malgastaré mi tiempo tragándome basura televisiva tirada por los rincones y sin dejar de comer.

Bueno, también he visto un poco de Bridget Jones, que es una de mis pelis preferidas de los últimos años. Algún día le dedicaré un post en condiciones.

P.D: Pasaros por el fotoblog, que tal vez sea más entretenido que esto.

Pensamientos de CeLpReiNa en 1:46 AM | Lo dicho (8)

19 de Junio 2004

Diatribando, que es gerundio

bluebell.jpg

Ains. Mi adjunto me ha dejado solita. Y no es que tenerle a los consabidos 500 kms. que hay entre mi Madrid y su Granada sea tenerle muy al lado, pero al menos hablar podemos hablar. Es que se me ha ido de concierto a Zaragoza, a ver a sus adorados Metallica, a mezclarse con heavylurris venidos a venos. Él, que no deja de ser un normalito con un ínfimo deje freaky y que cuando le conocí se dedicaba a poner en el coche el progressive (yo lo llamaba bakalao, o pumpum directamente) a toda pastilla como los horteras, los niñatos y los tontarras. Pero bueno, que se divierta y me pierda de vista un rato, que soy una pesá y le tengo amargadito con mis movidas examinales.

El examen de hoy ha sido de coña. Aparte de lo mal que me ha salido, es que tenía opciones de coña. En una hasta se hablaba de super Leti-princesa en plan "soy-el-profe-más-irónico-y-chupi". Me hubiera hecho más gracia si hubiera sabido hacer el puto examen. Pero bueno, a lo mejor la super quiniela que he hecho me sirve para aprobar. Ya sólo me queda uno, el último, POR FIN!.

Así que aquí estamos, sin adjunto al que dar la coña y sobre el que descargar, y con unos papeles para un examen que me apetece cero patatero estudiar.

Voy a comer helado :D

Pensamientos de CeLpReiNa en 12:56 AM | Lo dicho (5)

17 de Junio 2004

Vaya plan

guerrero03.gif
Vaya día...una hora esperando en la sala de espera del dentista, otra hora sufriendo un empaste, apenas media hora para comer con mis abuelos, cuatro horas de examen de inglés...

Mortal. Total, la muela me sigue doliendo y el examen no pretendo aprobarlo. Mañana si que tengo un examen de los que importan más, de los de la carrera, de esos que me salen cada vez peor xD. Y llevo todo el día fuera, y no he estudiado nada, y ni siquiera me importa...
Hasta que no me llegan las notas ya no lloriqueo ni me arrepiento de buena parte de mi vida de vaga.

Y lo peor, es que aún me duele la maldita anestesia... Vaya merde.

Pensamientos de CeLpReiNa en 9:50 PM | Lo dicho (7)

16 de Junio 2004

Quien era

Gala mirando al mar mediterraneo osc.jpg

Creo que soy demasiado transparente. La sinceridad me pierde, y la ironía, y con ellas esa cierta ingenuidad. Es mi mayor defecto.

Dejé de ser fuerte y orgullosa, ambiciosa y ganadora. Dejé de ser soberbia. Y de luchar.

Me echo de menos.

Pensamientos de CeLpReiNa en 1:06 PM | Lo dicho (11)

15 de Junio 2004

Poco que contar

1931_06.jpg
La verdad es que para contar tengo poco. Estoy tan aburrida que ni se me ocurre el qué. Me paso las mañanas tragando cotilleos de la mierda de la tele más que estudiando y cuando me pongo a estudiar me quedo dormida del aburrimiento. Por eso me dedico a hacer planes para cuando acabe los exámenes. Aparte de llorar, que seguro que lo tendré que hacer, he pensado que me voy a enganchar al culebrón de la primera para entretener mis sobremesas antes de la siesta, que voy a ir a Granada, a la piscina y a las rebajas. Sobre todo a las rebajas. Que aunque me encuentro sin un duro, seguro que algo puede caer. También voy a quitar todos los pelos de mi cuerpo y a decolorar los que no se puedan quitar, esa tortura china de la que mi padre se compadece tanto cuando me ve por la casa embadurnada de cremas decolorantes y ceras varias.

Y por supuesto, me plantearé firmemente estudiar en serio el año que viene. Eso lo llevo haciendo desde primero de carrera claro, pero ahora que espero empezar cuarto, seguro seguro que es la definitiva (alguien que se lo crea y me dé ánimos, por favor). Y adelgazar, como siempre. Si estuviera delgada llamaba al de Artefoto para que me hiciera un book de esos con los que siempre he soñado, unas fotos bonitas que me sirvan para levantarme la autoestima de vez en cuando.


P.D.: Creo que esta noche he soñado con algo sado. O eso, o es mi imaginación que anda un poco loca. Es me pasa por mirar lo que no debo. Luego mi adjunto se me asusta y claro, no es plan ;P. Además, me queda pensar quién de los dos es el que más manda...

Pensamientos de CeLpReiNa en 4:44 PM | Lo dicho (5)

13 de Junio 2004

Weno weno, ya volvemos

Pues resulta que mi adjunto vino el jueves por fin, después de prácticamente un mes sin vernos y he estado taaaaan ocupada...xD. Pero ya le he hecho su tanda de bocatas habitual y ya se me ha vuelto a ir, que esto de vivir lejos es lo que tiene. El tiempo se hace corto y la espera demasiado larga. Pero bueno, teniendo en cuenta que hago un par o tres de exámenes más y ya me llega el veranito por fin, no tocan dramatismos.

Estuvimos el viernes en la feria del libro, a ver si Elvira Lindo me firmaba un par de Tintos de Verano, uno para mí, que la idolatro y la copio la escritura a mi manera, y otro para él, a ver si aprende a entender la ironía como yo la entiendo. Como siempre que voy a que me firme un autor, pienso en cosas para decirle, pero al final me rajo y me da taquicardia y sólo respondo el "¿Cómo te llamas?" como todo hijo de vecino. Luego me arrepiento claro, y pienso que no hubiera sido tan difícil decir algo.

Bueno, yo me fui feliz con mis libritos, pero creo que a mi adjunto no lo moldeo. Qué va. Él se puso a comprar unos libros de Vampiro con su habitual patada a la cultura, pero oye, yo feliz, que así por lo menos lee algo. Luego me dice que cómo le he cambiado, que desde que está conmigo ha ido al teatro y ha visto cine de Almodóvar y clásicos americanos, ha ido al Museo del Prado y hasta vota. A veces incluso ojea "El País" y mira el telediario de reojo. Porque me quiere mucho claro, que si no nada.

Hoy toca votar. Qué ilu, ya es mi cuarta vez. y en poco más de un año. Yo es que soy así, cultural, y política y moldea-novios. Y a mucha honra.

Pensamientos de CeLpReiNa en 3:43 PM | Lo dicho (6)

10 de Junio 2004

Harta

lrmuj06.jpg
Porque no sé qué decir ni cómo decirlo, porque me estalla la cabeza de tanto llorar y rabiar, y dar golpes a las cosas, y gritar y tirar las cosas a patadas. Porque ya no sé a qué debo aferrarme y me temo que no me queda nada a lo que hacerlo. Porque sé que soy difícil y jamás encontraré quien me entienda. Porque es demasiado fácil odiarme y tan sencillo para mí vomitar desesperación.

Quisiera romper el mundo con mis gritos.

Quisiera arrancarme los cabellos uno a uno.

Quisiera quedar inconsciente de un golpe.

Quisiera desangrarme las manos contra la pared.

Quisiera desgarrarme el rostro con las uñas.

Quisiera mirarme al espejo, y ver mi sangre...y no sufrir.

Y después, entender el por qué de mi rabia, y de estos nervios, de esta cabeza dolorida. De esta locura. Hay cosas tan importantes... Pero no, yo soy así, y siento así, y no quiero cambiar, ni dar explicaciones, ni escuchar reproches que ya conozco. Sólo quiero estrellar mis ilusiones una a una contra las piedras hasta que mueran, para no tener que volver a llorar jamás por ellas.

Estoy harta de sentir.

Pensamientos de CeLpReiNa en 1:25 AM | Lo dicho (8)

8 de Junio 2004

Una parida más...

Iba a poner algo interesante, pero se me ha olvidado, así que ahora pondré una tontería más de mi tonta vida.

Ayer hice por fin el examen de Historia de la Psicología. Copié un poco de mi querida e inteligentísima Elisa, de la que también copié en el anterior examen, porque me hace ese favor de sentarse delante de mí y ser zurda. Mi madre se mosqueó porque yo nunca he copiado y siempre me ha servido mi propio estudio y mi propia inteligencia, y me dejó pensando. Es cierto, me siento fatal porque me estoy volviendo mediocre y como todo el mundo. Total, igualmente me quedo sin matrículas.

Y, después de dormir hora y media escasa antes de ir al examen, muerta de sueño y de todo, me olvidé de que aún me quedan dos exámenes y me fui con mi madre de compras. De repente mi rollo zombie desapareció y nos enzarzamos a mirar y a cotillear prendas. Mi mami nunca se compra nada, pero ayer se compró una falda y una camisa. A mí me compró unos pantalones y un camisón de pilingui, como dice ella xD, y unos pendientes. Al final nos vimos con las bolsas y nos sentimos culpables. Y eso que todo lo que compramos junto no llegaba ni a sumar 50 euros, que tampoco es para tanto... Somos así. Nos sentimos culpables por ser felices una tarde.


Ah, me acabo de acordar de qué iba a poner en el post...era algo sobre la selectividad, que empieza hoy. Yo lo pasé muy bien en mi selectividad -hace ya 3 años, no me lo puedo creer...-, cosa harto extraña, y la recuerdo con mucho cariño. No estudié demasiado, la verdad, porque empecé a engancharme al IRC y al chateo compulsivo durante horas interminables. Y sin embargo... 9.57. Me daba vergüenza decir la nota cuando me preguntaban. Y ahora me veo copieteando en los exámenes de esta cutre carrera mía que es la Psicología... Qué pena.

Pensamientos de CeLpReiNa en 6:25 PM | Lo dicho (3)

7 de Junio 2004

Desde detrás del cristal...

La ciudad está dormida, la calle vacía. Hay tormenta. Los relámpagos iluminan mi salón y me ciegan los ojos. Resuenan los truenos detrás de la ventan mezclados con el ventilador que pretende llevarse mi aire. De repente se cae el mundo, el agua inunda las aceras en segundos y la gente se asoma a los balcones. Yo, apartando la cortina desde la ventana, con los ojos de sueño abiertos de par en par, admiro lo romántico de esta noche y de esta tormenta. Admiro lo majestuoso y lo terrible de estos momentos. Y pienso, qué más da lo mundano si puedo admirar esta naturaleza viva.

Mañana voy a suspender el examen. Pero qué bonita se ve esta noche desde mi ventana...

Pensamientos de CeLpReiNa en 2:31 AM | Lo dicho (5)

5 de Junio 2004

Necesidad de ti...

lroyo5.jpg


Me siento tan sola...

Te necesito mucho. Te necesito siempre, pero ahora más. Te necesito porque estoy sola, porque estoy triste, porque me faltan las fuerzas y las ganas. Te necesito para que me des el calor que la angustia me quita, para que me quites de los labios el sabor a fracaso que no se me va. Te necesito para que me apartes la apatía y la desidia, para que me regales cachos de tu cuerpo, para que no dejes de sonreir al mirarme y yo pueda verme reflejada en ti, bella otra vez. Te necesito para que no me dejes hundirme, otra vez no.


Necesito sentirme amada, y pensar que, aunque ya no sea nadie, sigo siendo algo para ti.

No soporto la espera.

Pensamientos de CeLpReiNa en 7:51 PM | Lo dicho (23)

Cumplecosas varias

pablojunio1.jpg
Hoy ha sido el cumpleaños de mi hermano. bueno, o ayer. Diecisiete años hacía el niñato. Mi hermano y yo no nos llevamos nada bien, más bien a matar. Pero sé que en el fondo muy en el fondo algo le debo querer, aunque sea un destrozavidas integral y además bakalita-pijo. Supongo que al fin y al cabo es mi hermano no?

También era el cumplemeses de mi preciosísimo primito Pablo (en la foto, cuando era más pequeñito, anda que no es precioso él...). 19 meses hacía hoy. El mismo tiempo que mi adjunto y yo llevamos juntos en plan seriecito.

Estoy agotada. He tenido una tarde de estrés monumental. Agarrando al perro, agarrando a Pablito, agarrando las quejas de mis abuelos por uno y otro. Realmente mortal. Al menos me he puesto como el kiko a comer y he debido engordar unos 5 kilos del tirón. Y eso sí, la tarta me ha quedado buenísima. Y claro, no he estudiado nada. Y me siento culpable, aunque con lo cansada que estoy casi ni me doy cuenta.

Me muero de cansancio... Buenas noches.


comu1.jpg

El alto es mi hermano, el bebé es mi primito. Ambos dos están ya cambiados, porque es una foto de hace un año. Y la chica wapa del medio es mi mami!! :D

Pensamientos de CeLpReiNa en 2:03 AM | Lo dicho (3)

3 de Junio 2004

Mierda 1

Ya he hecho mi primer examen. El único que pensaba que podía salirme bien y que además quería que me saliera bien. Pues no, me ha salido muy mal. Y ahora tengo menos ánimos que una piedra para encarar la Historia de la Psicología y el tocho que supone.

Yo y mis maravillosas experiencias de fracaso.

Pensamientos de CeLpReiNa en 5:16 PM | Lo dicho (7)

2 de Junio 2004

De tan mal...fatal.

Mr_016.jpg
Los días cansan por tan baldíos, los minutos pasan y yo me recreo en el maldito arte de perder el tiempo cada vez más. No alcanzo a pasar las noches en vela y cuando despierto, siento tanta culpabilidad que me prometo no despegar la vista de los papeles que tengo delante. Mentira una vez más. Vuelvo a tirar las horas con conciencia plena y vuelvo a intentar recuperar los días en la noches. y no puedo, y cuando despierto... Todo un círculo vicioso.

Sólo me queda un día para empezar mi masacre particular, mi autodestrucción anunciada por mi boca y mis manos y ante mi rabia. Va a salir muy mal.

Mea culpa.


P.D.: He puesto un enlace a un fotolog por ahí perdido abajo de la página... Creo que no tiene mucho futuro, pero ya lo quitaré cuando me aburra, o cuando caduque por sí mismo.

Pensamientos de CeLpReiNa en 12:31 AM | Lo dicho (6)