Lunes 6 Noviembre 2006

Literalmente

- ¿Está rica tu tarta de cumple?
- Está más rica la tuya

A cuadros. Creía que me moría, que se me caían las bragas o algo, que me daba un ataque. Pero aún quedaba lo mejor...

- Celia, ¿sabes una cosa?
- El qué cariño
- Que te quiero mucho

Sin palabras. Entonces sí que me morí de amor, literalmente muerta. Vamos, que me rebosaba el amor y la ilusión por todos y cada uno de los poros de mi cuerpo.

Mi SOLAZO cumplió 4 añazos ayer. Y me regaló el mundo toda la tarde, el mundo y el universo entero. Creo que no se puede ser más maravilloso, y que yo no pude tener mejor regalo, a pesar de que el cumpleaños fuera suyo. El otro día leí por ahí que lloré cuando me dijeron que había nacido. No lo recordaba. Tuvo que ser una premonición, por la inmensa alegría que me iba a dar y el amor que iba a tenerle.


Hoy he tenido estúpido día de domingo. Asco de domingos, cómo los odio. No sé por qué me deprimen tanto, y más ahora que lo mismo me da que sea domingo que sea jueves. Todo el puto día comiendo, hinchándome a chocolate y a grasas asquerosas, así soy yo.

He visto cachos de Las Dos Torres. No me hace demasiado bien, a pesar de ver a Aragorn y seguir alucinando. Así que he cogido La Bella y la Bestia y me la he puesto en versión original, por eso de pensar que así no perdía tanto el tiempo, y he vuelto a ser un rato la boba de las pelis de Disney y los cuentos de hadas, pero sólo un rato.

La verdad es que no tengo rival regodeándome en la depre dominguera, la madre que me parió xD.

Pensamientos de CeLpReiNa en 6 de Noviembre 2006 a las 01:21 AM
Comentarios
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?