Viernes 17 Marzo 2006

NOOOO!!!

- ¿Te estás enamorando?
- No...qué va...no...
- ¿Tienes cosquillitas en el estómago?
- No...normalmente no...el martes igual...


No. Yo ya no me enamoro. De momento no. No quiero, paso. Con estar enamorada de la vida y de la gente que me rodea me basta. No necesito más. Así soy feliz. Pero muy muy muy feliz...

Pensamientos de CeLpReiNa en 17 de Marzo 2006 a las 02:19 AM
Comentarios

Bueno, esta es mi segunda vez escribiendo aqui, en esta ocasion es solo para contar algo que me sucedio...

Tiene que ver con ese tema que solo a algunos hace feliz y a muchos nos hace infelices.. EL AMOR.. ese sentimiento tan maravilloso y tan raro, que nos hace cometer muchas locuras. Lo que me paso a mi, no se si a alguien mas le haya pasado antes, tal vez mas de uno dira que madure y vea las cosas como son en realidad, pero que se le puede hacer.. cuando te pega el amor es dificil que entren las palabras o consejos de los demas..

Hace casi dos años que conoci a una chica que cambio mi vida, le dio un giro de 380 grados.. la conoci de una manera algo peculiar, por medio del ordenador, pasaron los dias, semanas y meses.. cada vez que charlaba con ella me daba cuenta de que empezaba a crecer algo mas que simple aprecio o cariño.. algo que yo hubiese tachado como imposible un par de años atras, puesto que yo era uno de esos que decian que atravez de un ordenador no puede surgir nada, pero estoy aqui, contandoles como una chica me hizo sentir lo que hasta la fecha nadie ha logrado.. estar enamorado de verdad.. es curioso porque dicen que para saber si estas enamorado tiene que haber contacto con la persona.. pero yo les puedo asegurar que es completamente posible llegar a sentir amor verdadero por alguien sin siquiera haberla tocado..

El motivo por el cual estoy escribiendoles es el siguiente, hace ya algunos meses que deje de tener contacto con esa chica, la veo si, pero en contadas ocasiones, ya no nos escribimos mails, como antes soliamos hacerlo a diario, lo que antes era una linda relacion de "amigos del alma" como ella lo llamaba, ahora no se que sea.. Yo entiendo que las cosas cambiaron, ella tiene su vida alla, y era de esperarse que pasara esto.. es mas, lo tenia presente todos los dias, mas nunca crei que me fuera a afectar de esta manera.. ahora estoy luchando por seguir adelante, estando con personas que no me llenan, pero intentandolo que es lo que cuenta.. A muchos he dicho que ya me he echo a la idea de estar sin ella, incluso estoy apoyando a una persona que esta enamorado de ella, es algo muy loco, 1 año atras jamas hubiera imaginado estar en esta posicion, tener que aceptar que alguien esta interesado en ella, y lo mas ironico es decir que ese chico ahora es uno de mis mejores amigos. sino es que el mejor. Como da vueltas la vida...

Bueno eso.. no me estoy quejando de lo sucedido, simplemente queria compartirlo.. a pesar de todo, veo lo positivo de la situacion, tal vez no gane ese amor que tanto anhele, que tantas ilusiones me dio.. pero me regalo a un amigo que vale mil, en fin... he dicho =)

Un abrazo y un beso para todos

Ferchu

Pensamientos de Fernando en 28 de Marzo 2006 a las 06:52 AM

Cuando llegues entra sin hacer ruido. Usa tu propia llave. Di buenas tardes, di buenas noches, y entra. Como quien ha salido a un recado, y regresa, y ve la casa como estaba, y lo aprueba, y se sienta en el sillón más cómodo con un lento suspiro. Abre cuando llegues. Pero escúchame bien: llega para quedarte cuando llegues. No cambies más de cara, ni de gesto. Quédate quieto, ahí. Mirémonos a los ojos despacio: no más desastres, no más crímenes.

[A. Gala]

Pensamientos de manet en 19 de Marzo 2006 a las 01:20 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?