Domingo 12 Febrero 2006

:D:D:D

Mañana a estas horas ya estaré en Cuba. Me toca viaje de fin de carrera, porque yo lo valgo después de 5 años ;).

Ahora me ha dado por escribir en la chorrada del espacio del Msn, por eso es que esto está más vacío. Cuando vuelva ya lo pondré público, para que to quisqui pueda leer mis enormes chorradas diarias sin ningún interés.

Besitos pre-cuba!!!

Pensamientos de CeLpReiNa en 12 de Febrero 2006 a las 02:44 AM
Comentarios

Uauhhh!!! a Cuba!!!
A ver si te ligas a un cubanito sabrosón y después lo compartes; que compartir es alegría :P

Dark kisses

Pensamientos de lua en 13 de Febrero 2006 a las 02:41 PM

Bueno, antes que nada creo que tengo que decir quien soy o algo asi, no? en fin... Mi nombre es Fernando Solari, (alias Ferchu, porque? a saber XD), soy Argentino y tengo 23 años, sifra que aumentara un numero mas pasado mañana.. y mi motivo por el cual estoy escribiendo aca en tu pagina es...... joder, cual era? jaja, bueno es que la verdad no se, ya tengo un par de semanas que me encontre tu pagina accidentalmente o seria el destino, emm eso sonaria re bien si en verdad creyera en el jeje.. pero como no, califico entonces como "por accidente"... el caso es que desde el primer dia que lei uno de tus escritos?, pensamientos?, desvarios?, bueno.. cada quien lo llamara como quiera no?.. pues me he quedado un tanto intrigado y asi pasaron los dias y ya para el 5to habia leido toda tu pagina XD... sera que muchas de las cosas que escribis me llegan, en algunos de los casos me siento re identificado, hasta por ahi en uno de los escritos llegue a decir.. joder, esta chika esta relantando tal cosa que me paso jeje.. pues como vez, no sos la unica a la que le pasan ese tipo de cosas, en fin... menudo testamento te estoy escribiendo, otra cosa que tenes que saber es que soy lioso de nacimiento XD, el lio y yo vamos siempre de la mano, al parecer me quiere mucho que no me deja un rato solo jeje, pues eso..

Bueno para no hacerlo mas largo, aqui me despido.. me encantaria tener contacto con vos algun dia, que se yo.. para compartir algunos pensamientos..

Un beso y un abrazo.. ahh y como ya lei, que te vas a cuba? mira vosss, te venis a America! y a que sitio jeje, CUBA!.. yo fui una vez solamente, esta lindo.. pero hay algunas cosas que vi las cuales me dejaron un poco alucinado, y no de buena forma... ya lo veras vos =).. Buen Viaje y Bienvenida a America!

Ferchu

Pensamientos de Ferchu en 13 de Febrero 2006 a las 10:22 AM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?