Miércoles 31 Agosto 2005

Maldito culo

Hoy me apetece ponerme frívola en plan tabernera. Resulta que mi culo tiene ya unas proporciones importantes. Y no es que me haya importado nunca mucho mi culo gordito y bien levantado, porque al menos no es un culo-pera. Y aunque sin bragas es un culo que pierde mucho, ha habido muchas otras horribles partes de mi cuerpo que me han preocupado bastante más. Pero el otro día la voz de mi padre resonó en mis mullidas carnes: "Hija, tienes que hacer dieta porque ese culo te afea mucho". La madre que le parió. Y lo peor es que es por su puta culpa genética que yo tengo este culo y esta tripa a la que mi madre dirige su atención. Porque mi madre se dedica a mi tripa. "Hija, tienes que bajar un poquito esa tripa", "Qué tripita tiene mi niña", etc, etc.

Y lo mejor viene cuando le digo ayer a mi madre "Mamá, voy a comprarme muchas latas de melocotón en almíbar para empezar a hacer dieta". "Hija, que yo nunca te he dicho que hagas dieta", me responde todo ofendida, "con que dejes de picar entre horas...". Habló ella, cuyas faldas y pantalones no entran por mi culo, la mamá flaca que nunca tiene hambre y jamás ha tenido que hacer dieta que todas las rellenitas como yo deseamos tener.

Vamos, el caso es que odio el mundo y hoy no he desayunado. Hoy empezaré a intentar hacer dieta. A ver cuánto me dura :_

P.D.: En dos semanas es mi cumpleaños, ¿podré probar la tarta?

Pensamientos de CeLpReiNa en 31 de Agosto 2005 a las 01:22 PM
Comentarios

hola

Pensamientos de arianna en 4 de Abril 2009 a las 11:01 PM

pase por aki de casualidad..um..yo se lo q es hcer dieta..es lo peor xD como dicen por ahi arriba viva el cuerpo donete xD aunq si realmente kieres hacer dieta..olvidate de saltarte comidas..como el desayuno O.o mal camino..

Pensamientos de Katia en 6 de Septiembre 2005 a las 01:46 PM

Hacer dieta es una mierda. A mí me encanta comer, y como lo que quiero. Cuando quiero perder peso porque ya me cuesta hasta respirar, procuro hacer ejercicio, pero no me privo de nada.

Y, además, descendemos de los monos y tenemos grasa bajo la piel como las focas por algo. Vivan los culos y las barrigas.

Muerte al cuerpo danone. ¡Viva el cuerpo donete!

Pensamientos de Somófrates en 31 de Agosto 2005 a las 04:56 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?