Jueves 15 Julio 2004

Esos planes veraniegos

El sábado me voy de boda. Qué bonito. La boda de una de las primas de mi adjunto, allí lejos cerca de los Pirineos. Con mi vestidico de Zara y mi chal comprado en el metro y mis pendientes de un euro. Monísima, claro que sí. Pienso estar divina y apañarme un moño menos churro que el de costumbre para que todo el mundo le diga a mi suegro, que es tío de la susodicha novia, aquello de "qué guapa es la novia de tu hijo". Ya que mi suegro no parece soportarme mucho, pues al menos que tenga que aguantarse y decir que sí, vamos, digo yo.

Y luego me bajo a Gandía con mis compañeras de clase, que me obligarán a enseñar las tetas en la playa y a no ser la cerda que acostumbro en mi propia casa. Eso sí, que no me hagan cocinar si no quieren morir de hambre.

Así que espero volver morenita y con ganas de seguir el verano allende los mares, aunque sea aquí en mi Madrid, tragando asfalto y aire acondicionado. Y a leer mucho que es lo mejor del verano.

Así sea ;)

Pensamientos de CeLpReiNa en 15 de Julio 2004 a las 01:46 AM
Comentarios

Yo tampoco soporto las bodas, por suerte este año no me está tocando ir a ninguna. Que coñazo tener que poner buena cara cuando lo que te apeteceria más sería estar en casa viendote una buena peli o de farra con los colegas.
En fin, que te sea leve.

Pensamientos de Daitaro en 17 de Julio 2004 a las 08:11 PM

Yo odio las bodas, a muerte. Que te lo pases muuu bien en gandía yo rb me escaparé allí unos días que lo teng al laito mismo jeje

Pensamientos de anais en 16 de Julio 2004 a las 12:15 AM

SI es que los suegros siempre tan dando por culo jajajajajaja...

Y ponte morenita niñaaa!!

Ah!! y si el suegro pide guerrra, dale mil razones pa saber que ta ekivocao...eso les jode mas!

Pensamientos de HeydY en 15 de Julio 2004 a las 11:06 PM

Ah pues hoy se te ve mucho más optimista, dónde va a parar...
Odio estar de boda y lo estoy el 24 allí en tu Madrid. :)

Pensamientos de Ana en 15 de Julio 2004 a las 04:55 PM

Cierto, leer es siemrpe lo mejor del verano. Y el verano es la mejor época para hacerlo (en vez de ir a la playa, jejeje).

Pensamientos de Envinyatar en 15 de Julio 2004 a las 02:32 AM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?