Lunes 5 Julio 2004

Comenzando las vaciones

seat.bmp
Bueno, ya están todas las notas y todo el rollo. Al final no suspendí lo que creía que iba a suspender, así que bien puedo darme por satisfecha. Acabo de llegar a Granada con aquí el adjunto presente, ya he saludado a mi familia política y ya he superado las primeras preguntas típicas y de rigor: "Las notas muy bien". "En Madrid mucho calor, sí", etc. Por suerte, creo que lo voy haciendo mejor después de 20 meses. Ya me vale xD.

He conducido un par de ratos el coche para venir. Con el gigantesco acojone y consiguiente temblor más que correspondiente al tener que pasar a esos camiones gigantescos que se cruzan en el triste camino de una chica L como yo, que se sacó el carné hace 3 meses y ha cogido un coche desde entonces una triste vez por cada mes. De no conducir ya se me ha olvidado, y además es que cada vez que me atrevo a tocar el diesel de mi adjunto me sale peor. Ya ni te cuento cuando no tenga más excusas para mi padre y tenga que salir con el maldito gasolina viejo ese que tenemos en mi casa... Y es que otra vez toca dar la lata con la mierda de los coches. Si no es una cosa es otra, pero el caso es no dejar de sentirmenunca una maldita fracasada.

Y es que quién me mandaría a mí...

Pensamientos de CeLpReiNa en 5 de Julio 2004 a las 07:22 PM
Comentarios

Enhorabuena......

Pensamientos de Pretoryan en 10 de Julio 2004 a las 10:49 AM

Nada, nada, que no te oiga quejarte, chica! has aprobado, estás de vacaciones, tienes que disfrutar!!! que no me entere yo de otra cosa. ;)

Pensamientos de Ana en 6 de Julio 2004 a las 10:36 PM

Ya estás con tu niño!!!!!

Me alegro por ti :D

Dark kisses

Pensamientos de lua en 6 de Julio 2004 a las 09:34 PM

Felicidades por tu aprobado salido de las cenizas, esos sientean de puta madre, yo a lo emjro apruebo el examen de hoy... jajajajjajajajajajajaj, weno vale, ahora en serio, desde hoy yo tb soy libreeeee!!!!

Pensamientos de Tacirupeca en 6 de Julio 2004 a las 04:28 PM

Lo único que uno debe pensar cuando empieza a conducir es "Si toda esa gente que hay por el mundo puede, ¿por qué no voy a poder yo?".

Si te sirve de consuelo al principio yo creía que era imposible conducir y ver las señales y los demás coches. O hacías una cosa o hacías la otra. Pero al final todo sale, sólo es cuestión de práctica.

Pensamientos de Besx en 6 de Julio 2004 a las 02:16 PM

¡¡¡VACACIONES!!! Sí.

Pensamientos de Envinyatar en 6 de Julio 2004 a las 01:33 AM

Qué te lo pases muy bien.

Dark kisses

Pensamientos de lua en 5 de Julio 2004 a las 10:30 PM

Yo tb me alegro de que no pertenezcas al club de los que (com yo)tienen que estudiar pa septiembre, una que se nos va!!! que te lo pases mu bien estas vacaciones

Pensamientos de anais en 5 de Julio 2004 a las 09:31 PM

Me alegro por esa asignatura aprobada, como ves las cosas siempre se terminan arreglando. Y sobre el tema de la familia política dime como lo haces, yo llevo años años y años y todavía sigo sin superar esas mismas preguntas y respuestas de rigor. :P

Pensamientos de Lian en 5 de Julio 2004 a las 08:41 PM

Por cierto... ¿ y cómo me podría crear un blog? Sería una duda interesante a resolver. Pero con paciencia...

Pensamientos de Una chica especial en 5 de Julio 2004 a las 08:04 PM

Sentirse fracasada por ciertas cosas tan nimias es... tan injusto, es escupir al cielo, es buscar problemas para hacer más ruin tu existencia, es algo que no puedo entender. Quizá, para todo ello, crearé un blog, y cuando lo tenga, pásate a leerlo.

Pensamientos de Una chica especial en 5 de Julio 2004 a las 08:00 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?