Sábado 19 Junio 2004

Diatribando, que es gerundio

bluebell.jpg

Ains. Mi adjunto me ha dejado solita. Y no es que tenerle a los consabidos 500 kms. que hay entre mi Madrid y su Granada sea tenerle muy al lado, pero al menos hablar podemos hablar. Es que se me ha ido de concierto a Zaragoza, a ver a sus adorados Metallica, a mezclarse con heavylurris venidos a venos. Él, que no deja de ser un normalito con un ínfimo deje freaky y que cuando le conocí se dedicaba a poner en el coche el progressive (yo lo llamaba bakalao, o pumpum directamente) a toda pastilla como los horteras, los niñatos y los tontarras. Pero bueno, que se divierta y me pierda de vista un rato, que soy una pesá y le tengo amargadito con mis movidas examinales.

El examen de hoy ha sido de coña. Aparte de lo mal que me ha salido, es que tenía opciones de coña. En una hasta se hablaba de super Leti-princesa en plan "soy-el-profe-más-irónico-y-chupi". Me hubiera hecho más gracia si hubiera sabido hacer el puto examen. Pero bueno, a lo mejor la super quiniela que he hecho me sirve para aprobar. Ya sólo me queda uno, el último, POR FIN!.

Así que aquí estamos, sin adjunto al que dar la coña y sobre el que descargar, y con unos papeles para un examen que me apetece cero patatero estudiar.

Voy a comer helado :D

Pensamientos de CeLpReiNa en 19 de Junio 2004 a las 12:56 AM
Comentarios

Al rico helado!!! yo quiero otro :D

Pensamientos de Jesús en 20 de Junio 2004 a las 02:00 PM

Weno, es que me lo he inventao. Si me dedico a hacer diatribas...es que estoy diatribando. Queda apañao no?

El helado es de limón, que es muuuy fresquito.

Pensamientos de CeLpReiNa en 20 de Junio 2004 a las 01:34 AM

Jurl "Diatribando" un palabro que no conocía, me lo apunto para mi libreta de palabros nuevos :)

De que es el helado????

Dark kisses

Pensamientos de lua en 20 de Junio 2004 a las 12:33 AM

Mi adjuto tb se va a conciertos metaleros y se em viste de metalero aunq no sea tanto. Lo peor es q se compra camisetas espantosas :P Lo malo es q ahora se me va Bcn y a estár hasta final de julio :'( snif snif

Pensamientos de Tacirupeca en 19 de Junio 2004 a las 01:13 PM

Compartimos el helado??

En unos días tambien me quedo sola sin mi adjunto, se me va a miles de km durante una semana snifff. Aprovecharé para hacer miles de cosas que con él nunca puedo.

Suerte con este último examen.

Besitos

Pensamientos de Lian en 19 de Junio 2004 a las 10:06 AM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?