Martes 15 Junio 2004

Poco que contar

1931_06.jpg
La verdad es que para contar tengo poco. Estoy tan aburrida que ni se me ocurre el qué. Me paso las mañanas tragando cotilleos de la mierda de la tele más que estudiando y cuando me pongo a estudiar me quedo dormida del aburrimiento. Por eso me dedico a hacer planes para cuando acabe los exámenes. Aparte de llorar, que seguro que lo tendré que hacer, he pensado que me voy a enganchar al culebrón de la primera para entretener mis sobremesas antes de la siesta, que voy a ir a Granada, a la piscina y a las rebajas. Sobre todo a las rebajas. Que aunque me encuentro sin un duro, seguro que algo puede caer. También voy a quitar todos los pelos de mi cuerpo y a decolorar los que no se puedan quitar, esa tortura china de la que mi padre se compadece tanto cuando me ve por la casa embadurnada de cremas decolorantes y ceras varias.

Y por supuesto, me plantearé firmemente estudiar en serio el año que viene. Eso lo llevo haciendo desde primero de carrera claro, pero ahora que espero empezar cuarto, seguro seguro que es la definitiva (alguien que se lo crea y me dé ánimos, por favor). Y adelgazar, como siempre. Si estuviera delgada llamaba al de Artefoto para que me hiciera un book de esos con los que siempre he soñado, unas fotos bonitas que me sirvan para levantarme la autoestima de vez en cuando.


P.D.: Creo que esta noche he soñado con algo sado. O eso, o es mi imaginación que anda un poco loca. Es me pasa por mirar lo que no debo. Luego mi adjunto se me asusta y claro, no es plan ;P. Además, me queda pensar quién de los dos es el que más manda...

Pensamientos de CeLpReiNa en 15 de Junio 2004 a las 04:44 PM
Comentarios

A mí tampoco mi vida. Nosotros ya tenemos lo que nos gusta.

Muacks

Pensamientos de CeLpReiNa en 17 de Junio 2004 a las 12:10 AM

...pues si que me asusto por que a mi no me van nada esas cosas.. :///

Pensamientos de Kal en 16 de Junio 2004 a las 10:54 PM

Bueno, lo del curso sólo es proponérselo con muchas ganas y cumplirlo a rajatabla, es difícil? si, pero dicen que lo que cuenta es la intención,...

En cuanto al sueño sado y al que más manda,...

Los sueños siempre se deberían coger por el cuello y no parar hasta materializarlos, sino siempre te quedará ese gusto a sal que te gritará lo que pudo haber sido y no fue. :)

Dark kisses

Pensamientos de lua en 16 de Junio 2004 a las 11:52 AM

En el cuarto curso vas a estuidar en serio. Todos te apoyamos.

Pensamientos de Envinyatar en 15 de Junio 2004 a las 09:32 PM

Que horrible es eso de las cremas, ceras, decoloraciones, etc etc, lo que tenemos que sufrir las mujeres :P

Ánimo para ese cuarto curso :)

Nos contarás ese sueño sado???

Pensamientos de Lian en 15 de Junio 2004 a las 05:33 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?