Domingo 13 Junio 2004

Weno weno, ya volvemos

Pues resulta que mi adjunto vino el jueves por fin, después de prácticamente un mes sin vernos y he estado taaaaan ocupada...xD. Pero ya le he hecho su tanda de bocatas habitual y ya se me ha vuelto a ir, que esto de vivir lejos es lo que tiene. El tiempo se hace corto y la espera demasiado larga. Pero bueno, teniendo en cuenta que hago un par o tres de exámenes más y ya me llega el veranito por fin, no tocan dramatismos.

Estuvimos el viernes en la feria del libro, a ver si Elvira Lindo me firmaba un par de Tintos de Verano, uno para mí, que la idolatro y la copio la escritura a mi manera, y otro para él, a ver si aprende a entender la ironía como yo la entiendo. Como siempre que voy a que me firme un autor, pienso en cosas para decirle, pero al final me rajo y me da taquicardia y sólo respondo el "¿Cómo te llamas?" como todo hijo de vecino. Luego me arrepiento claro, y pienso que no hubiera sido tan difícil decir algo.

Bueno, yo me fui feliz con mis libritos, pero creo que a mi adjunto no lo moldeo. Qué va. Él se puso a comprar unos libros de Vampiro con su habitual patada a la cultura, pero oye, yo feliz, que así por lo menos lee algo. Luego me dice que cómo le he cambiado, que desde que está conmigo ha ido al teatro y ha visto cine de Almodóvar y clásicos americanos, ha ido al Museo del Prado y hasta vota. A veces incluso ojea "El País" y mira el telediario de reojo. Porque me quiere mucho claro, que si no nada.

Hoy toca votar. Qué ilu, ya es mi cuarta vez. y en poco más de un año. Yo es que soy así, cultural, y política y moldea-novios. Y a mucha honra.

Pensamientos de CeLpReiNa en 13 de Junio 2004 a las 03:43 PM
Comentarios

Resulta imposible entenderos a las mujeres. Maravillosas pero incomprensibles. ¿Por qué cambiar a la persona de la que te enamoraste?

Sois un auténtico misterio.

Pensamientos de Samuel en 15 de Junio 2004 a las 03:03 PM

Moldear??? uf, que mal suena, no?

Pensamientos de Jesús en 15 de Junio 2004 a las 12:26 AM

Que suerte tienes, dame la receta para moldear a los adjuntos, llevo siglos con el mio y no hay forma :(

Pensamientos de Lian en 14 de Junio 2004 a las 06:00 PM

Yo me pasé el primer año de novio con mi mujer viviendo a 250 kms. Es una faena pero el tiempo que pasas juntos lo disfrutas como nunca.

Así que paciencia, que todo llega :)

Pensamientos de Besx en 14 de Junio 2004 a las 04:40 PM

Pues venga, ese ánimo arriba, que te queda poquito para estar acurrucada a su ladito :D

Dark kisses

Pensamientos de lua en 13 de Junio 2004 a las 11:40 PM

Pues yo me alegro de que me hayas moldeado fijate tu :P , me gusta el cambio que he dado , pero no es una patada a la cultura leer novelas de vampiros.. ¿ o si ?

Pensamientos de Kal en 13 de Junio 2004 a las 09:36 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?