Martes 8 Junio 2004

Una parida más...

Iba a poner algo interesante, pero se me ha olvidado, así que ahora pondré una tontería más de mi tonta vida.

Ayer hice por fin el examen de Historia de la Psicología. Copié un poco de mi querida e inteligentísima Elisa, de la que también copié en el anterior examen, porque me hace ese favor de sentarse delante de mí y ser zurda. Mi madre se mosqueó porque yo nunca he copiado y siempre me ha servido mi propio estudio y mi propia inteligencia, y me dejó pensando. Es cierto, me siento fatal porque me estoy volviendo mediocre y como todo el mundo. Total, igualmente me quedo sin matrículas.

Y, después de dormir hora y media escasa antes de ir al examen, muerta de sueño y de todo, me olvidé de que aún me quedan dos exámenes y me fui con mi madre de compras. De repente mi rollo zombie desapareció y nos enzarzamos a mirar y a cotillear prendas. Mi mami nunca se compra nada, pero ayer se compró una falda y una camisa. A mí me compró unos pantalones y un camisón de pilingui, como dice ella xD, y unos pendientes. Al final nos vimos con las bolsas y nos sentimos culpables. Y eso que todo lo que compramos junto no llegaba ni a sumar 50 euros, que tampoco es para tanto... Somos así. Nos sentimos culpables por ser felices una tarde.


Ah, me acabo de acordar de qué iba a poner en el post...era algo sobre la selectividad, que empieza hoy. Yo lo pasé muy bien en mi selectividad -hace ya 3 años, no me lo puedo creer...-, cosa harto extraña, y la recuerdo con mucho cariño. No estudié demasiado, la verdad, porque empecé a engancharme al IRC y al chateo compulsivo durante horas interminables. Y sin embargo... 9.57. Me daba vergüenza decir la nota cuando me preguntaban. Y ahora me veo copieteando en los exámenes de esta cutre carrera mía que es la Psicología... Qué pena.

Pensamientos de CeLpReiNa en 8 de Junio 2004 a las 06:25 PM
Comentarios

Oye qué dices, nada de cutre. Uys pues yo saqué un seis y pico, qué lista chica. :D

Pensamientos de Ana en 9 de Junio 2004 a las 05:19 PM

Ay q ver, y em paseaba triunfante con mi 6,42 y ahora me siento completamne diminuta. Pues yto en todo lo q va de carrera no he copiado nada de nada. Supongo q me acojona mucho más, pq en el instituto si me pillaban me decian de todo me suspendian y le mandaban una carta a mis padres, pero ya está,
luego hacia la recuperación y santas pascuas. Pero ahora... ahora si me pillan lo emjor q em pueden ahcer es un examen oral ante un tribunal, y eso es lo mejor ¬¬

Pensamientos de Tacirupeca en 8 de Junio 2004 a las 07:33 PM

Dios 9,57, si hubiera sacado esa nota no me avergozaría decirla :)

Pensamientos de Lian en 8 de Junio 2004 a las 06:50 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?