Sábado 5 Junio 2004

Cumplecosas varias

pablojunio1.jpg
Hoy ha sido el cumpleaños de mi hermano. bueno, o ayer. Diecisiete años hacía el niñato. Mi hermano y yo no nos llevamos nada bien, más bien a matar. Pero sé que en el fondo muy en el fondo algo le debo querer, aunque sea un destrozavidas integral y además bakalita-pijo. Supongo que al fin y al cabo es mi hermano no?

También era el cumplemeses de mi preciosísimo primito Pablo (en la foto, cuando era más pequeñito, anda que no es precioso él...). 19 meses hacía hoy. El mismo tiempo que mi adjunto y yo llevamos juntos en plan seriecito.

Estoy agotada. He tenido una tarde de estrés monumental. Agarrando al perro, agarrando a Pablito, agarrando las quejas de mis abuelos por uno y otro. Realmente mortal. Al menos me he puesto como el kiko a comer y he debido engordar unos 5 kilos del tirón. Y eso sí, la tarta me ha quedado buenísima. Y claro, no he estudiado nada. Y me siento culpable, aunque con lo cansada que estoy casi ni me doy cuenta.

Me muero de cansancio... Buenas noches.


comu1.jpg

El alto es mi hermano, el bebé es mi primito. Ambos dos están ya cambiados, porque es una foto de hace un año. Y la chica wapa del medio es mi mami!! :D

Pensamientos de CeLpReiNa en 5 de Junio 2004 a las 02:03 AM
Comentarios

Está bien. Para cuando sea tu cumpleaños y los demas queden igual de agotados que tu ayer.

Pensamientos de Jesús en 5 de Junio 2004 a las 04:34 PM

Wapisimo tu primito, debes estar muy orgullosa d el!!! Es divino!!! 1Abrazo!!

Pensamientos de MaRu en 5 de Junio 2004 a las 02:25 AM

:) , me encantan las celebraciones de tu familia..te lo he dicho muchas veces ya..pero es que siempre es asi.. :) me encanta formar parte de tu familia.. :)

Pensamientos de Kal en 5 de Junio 2004 a las 02:14 AM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?