Sábado 22 Mayo 2004

Boda...

manosboda_sum.jpg
Sé que me expongo a que todos me pongas verde, porque a mi alrededor anda la peña muy asqueada de todo esto, y supongo que igual será allende los mares de mi Madrid.

Pero sí, me he levantado a las 8:30 y me he pegado a la tele hasta ahora, que son las dos y media de la tarde. 6 horas llevo tragando boda. Eso sí, me he quedado dormida unos minutos, supongo que del cansancio ya.

Cuando era pequeña, todas soñábamos con ser princesas, como la Cenicienta y las demás princesas disney. Al menos yo siempre deseé ser princesa, y vivir en un palacio y llevar esos vestidos largos y preciosos... Y por ello, no puedo por menos que emocionarme viendo a las que se convierten en princesas y alcanzan mi sueño de la infancia, y envidiar sus vestidos, y sus diademas de princesas y todas esas cosas.

Ahora ya no quiero ser princesa, obviamente he crecido y me he encontrado con el mundo. Pero ahora, no sé por qué extraña razón, estoy enamorada de las bodas. O supongo que de la felicidad que hay en las bodas, y de los vestidos, y de las sonrisas, y de la ilusión.

Sé que el dinero de esta boda es de todos, y supongo que muchos hubiéramos preferido que s utilizara para algo que mereciera más la pena, para arreglar vidas que lo necesitan, por ejemplo. Pero aún así, no puedo evitar haber visto esta boda y haber disfrutado cotilleando con mi madre los vestidos de todas las invitadas, poniendo verde a nuestro querido ex-presidente y a su amantísima y estúpida botella-esposa y sonriendo con los niños, que eran los más bonitos y entretenidos de todo el perifollo.

Sí, confieso. Me he tragado la boda. Y en principio pensaba ir con mi abuela allí a ver si veíamos algo. Y me ha gustado. Eso sí, la ceremonia un coñazo supino, y el Rouco un impresentable supino también. Pero he sido feliz.

Pensamientos de CeLpReiNa en 22 de Mayo 2004 a las 03:22 PM
Comentarios

Dí que sí. Viva el amor y todas esas cosas. Está bien que por una vez sea noticia esto y no gente matando a otra gente por razones que nadie acaba de tener muy claras.

Por cierto, lo que no se vio en la boda es el agobio de organizarlo todo. Por lo menos para los no príncipes. Uffff... :)

Pensamientos de Besx en 24 de Mayo 2004 a las 07:17 PM

No tengo palabras para comentar..........

Pensamientos de Pretoryan en 24 de Mayo 2004 a las 01:40 AM

A mi tb me gustara una boda...y un vestido :P

Pensamientos de Saúl en 23 de Mayo 2004 a las 01:13 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?