Jueves 20 Mayo 2004

Es tarde y estoy cansada de todo...

A escasas dos semanas de los exámenes, ya empiezo a sentir en mí el desaliento, la desmotivación, el desquicio, y todo lo que empieza por des- y es negativo. Y con ellos los disgustos y los lloros. Y la ansiedad y los litros de cafeína en vena. Y las noches mal dormidas y la culpabilidad por tener sueño y ser humano. Y el cúmulo de cosas por hacer, y los días que parecen tener 3 horas, y que cada segundo bajo luz natural signifique perder el tiempo.

Adoro aprender, pero no soporto estudiar. Me aburro, me muero el aburrimiento. Y prácticamente nunca falto a una clase, y atiendo, y me siento en la primera fila, y me gusta escuchar a los que saben. Y me esfuerzo en mis trabajos, y salen bien, y charlo con mis profesores y disfruto.

Pero no, estudiar no. Memorizar libros y kilos de apuntes no. Y es lo que debo hacer. Yo sólo quiero aprender, y hacer buenos trabajos, y esforzarme hasta la perfección. Un examen es mierda, muchos nervios y millones de variables que pueden hacerte cagarla. La suerte o la mala suerte siempre en medio. Así no demuestro lo que sé, así sólo escupo teoría sin sentido alguno. Y me jode, porque siempre me quedo por detrás de mí misma. Y me jode más, porque la única que de verdad se evalúa con eso soy yo.

Lo odio.

Pensamientos de CeLpReiNa en 20 de Mayo 2004 a las 01:51 AM
Comentarios

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.

Animos!!!!

Dark kisses

Pensamientos de lua en 22 de Mayo 2004 a las 01:28 AM

Qué cosa más bien dicha. Los exámenes apestan.

Que te sea leve. :)

Pensamientos de Besx en 20 de Mayo 2004 a las 09:01 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?