Lunes 17 Mayo 2004

Fallin' in love again...

Me he enamorado. Así de cursi y así de maravilloso. Me he enamorado de quien ya estaba enamorada, pero cada vez que me enamoro es mejor que la anterior. No sé, a veces es como si siguiera teniendo 14 años, cuando todavía pensaba que los amores duraban para siempre y que quien te decía "te quiero" te lo decía porque lo sentía, no porque tuviera unas ganas tremendas de llevarte a la cama. Cuendo, en definitiva, todavía creía en el amor.

Ahora cada vez que le veo consigue que vuelva a enamorarme de él, y a sentir que sigo siendo la adolescente idealista que era. Pero no, ya no amo como amaba entonces.

Él me hace amarle con la risa, con la piel, con los dedos y la mirada. Tengo que amarle con el pensamiento, con el sueño, con cada paso que doy y cada gesto que hago. Me obliga a amarle con el cuerpo, con las lágrimas, con la incertidumbre y la tragedia. Me absorbe y a la vez me deja seguir eligiendo cuándo ser libre.

Y le quiero, y soy feliz.

royom-41.jpg


P.D: El primer día después de separarnos es uno de los peores, no se puede remediar.

Pensamientos de CeLpReiNa en 17 de Mayo 2004 a las 10:42 PM
Comentarios

En realidad el amor es una enfermedad con fecha de caducidad, se te pasará, no te preocupes. Y para quien no se lo crea no tengo forma de demostrarselo con palabras, solo el tiempo enseña.

Pensamientos de Fuz Neviros en 19 de Mayo 2004 a las 02:49 PM

De todas formas el mas afortunado soy yo... ( a mi manera de verlo claro ) si soy capaz de enamorarte cada vez que estamos juntos..

Pensamientos de Saúl en 19 de Mayo 2004 a las 12:22 AM

Pues yo aún creo eso de que el amor dura para siempre. Hasta que nadie me demuestre lo contrario lo creeré. ¿Por qué no va a ser así?

En fin. Por cierto, lo de que cada vez sea distinto es lo mejor. Es como volver a conocerse cada día.

La primavera, supongo... :)

Pensamientos de Besx en 18 de Mayo 2004 a las 03:26 PM

ohhh!!! yo tb me he enamorado... bueno, más o menos, estoy en el tonteo, en primavera... aix... q vuelvo a tener 15 años y es tan bonito...
a ver si realmente me hace caso, xo sea como sea, me encanta lo q estoy viviendo.
bss

Pensamientos de Huevo Kinder en 18 de Mayo 2004 a las 01:11 AM

Uauuuuuuuuuuuuu ,has escrito algo muy bello .
Realmente se nota que le has puesto el corazon en cada palabra .
Saludos .
La Tribu Urbana....

Pensamientos de Ricardo en 18 de Mayo 2004 a las 12:05 AM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?