Jueves 13 Mayo 2004

Y lo que ocupan las cosas sin sentido...

Esta noche no tengo nada que decuir ni ningún argumento que defender. Simplemente vengo arrastrando lo de estos días atrás. Soy de las que le dan doscientas vueltas a lo mismo, qué le vamos a hacer. Lo único, que me cabrea que no lean a mi Ka|, con el esfuercito que le está costando escribir hombre. Que unos nacemos escritores -ja-, pero a otros ni siquiera les apetece probarlo.

Y que estoy muerta de cansancio, que me he mareado en el autobús y he tenido que bajarme, que menos mal que iba con mamita-puede-con-todo y me ha podido agarrar antes de caerme entre la multitud de los cien mil que nos apiñábamos en el 32. Y que no para de llover ni a patadas, que no soporto mojarme los pantalones hasta la rodilla pero mucho menos llevarlos pesqueros, que odio los paraguas y a la gente en esta mi ciudad, y que, por lo menos, me pongo Aquí no hay quién viva y me rio un rato antes de irme a la cama. Eso sí, tengo que hacer ochenta trabajos y medio y hoy no he pisado mi casa. Así nos irá amiga Celita...

Con suerte, mañana vendrá mi adjunto, y me tiraré un maravilloso finde de amor de esos que luego te sirven para sobrellevar los exámenes con más ánimos, si es que eso es posible. Ah, y muy importante: llevo tres días a régimen y sigo viva. Eso sí, tampoco es que me prive mucho. Es el problema de mentirse a una misma y hacer como que no te enteras.

javi12.jpgY la pregunta...iremos mañana a ver Van Helsing a la sala 25 del kine antes de que la sustituyan por el guaperas de palo ese del Pitt haciendo de Aquiles, que no se lo cree ni su madrecita?. Lo siento, es que no soporto a Brad Pitt. Tanta belleza se me hace antipática. Orlando Bloom si que me gusta, es mi Legolas preferido, pero está demasiado tirillas para hacer de troyano aguerrido, bueno, de Paris creo que hace. El Eric Bana ese no sé ni quién es, pero seguro que otro waperas hollywoodiense de chusta. Yo es que prefiero a Javier Bardem, que además vive cerca.


Si tenemos suerte, le regalo a mi adjunto la entrada del mata-dráculas, que seguro que así le enamoro más. Yo es que soy de las que prefiero la mala educación, así que tendré que hacer un esfuerzo. Y si no llueve, igual hasta la llevo el coche hasta allí, que vendrá cansadito.

He Hablado.

Pensamientos de CeLpReiNa en 13 de Mayo 2004 a las 12:45 AM
Comentarios

por cierto, no hay nada sin sentido en esta vida ;)

Pensamientos de HeydY en 13 de Mayo 2004 a las 11:26 AM

Pues nada, ¡a pasarlo bien el finde que para eso está!

Pensamientos de Besx en 13 de Mayo 2004 a las 10:40 AM

Yo he visto la pelicula de val helsing, esta muy bien, te la recomiendo!! :))

Supongo que tb ire a ver la de troya, a mi tampoco me gusta bradd pitt, pero igual actua bien! ja ja

Pensamientos de HeydY en 13 de Mayo 2004 a las 10:12 AM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?