Lunes 10 Mayo 2004

Hoy es un día gris y mojado...


1.jpg


Reconozco que no soy fácil de entender, ni de soportar. Soy consciente de que mi complicación se basa en que no soy, ni quiero, ser como los demás. A la vez sé que tampoco soy muy diferente a todos. Pero todo eso es lo que me hace especial, y aunque a veces pienso en que debería cambiar, sé que en el fondo me gusto así. Si cambiara sería por los demás. Y ya estoy harta de que los demás me obliguen a cambiar.

Tal vez mi problema, o sólo uno de ellos, sea que me gusta demasiado la sinceridad. No con cualquiera, pero sí con los que quiero. No soporto la mentira ni la hipocresía. No soporto la falsedad.

La mentira es como un monstruo oscuro y sucio. La mentira y la falsedad son el refugio de los cobardes. Y si yo siento que me mienten, que me toman el pelo, mi maldita autoestima se me escurre aún más entre la piel. Y es que en vez de odiar, lloro. Seguramente ese será otro de mis grandes problemas.

Hoy es un día gris y mojado. Lleno de mis lágrimas y de lluvia. Un día de los que lloro sin saber por qué pero reconociéndolo en el fondo. De esos en los que siento que a mi alrededor nadie me quiere mientras que yo quiero a todo el mundo. Ideas irracionales las llamamos en psicología. Sé que tengo que luchar contra ellas, pero creo que se me han acabado las armas.

Ahora, ya sólo me queda la indiferencia. Y todavía tengo que aprender a no dejar de sonreir aunque me esté pudriendo por dentro. Tal vez así no vulevan a dejar de quererme.


P.D.: Hoy es tu cumpleaños, sí, tu primer cumpleaños desde que nos conocemos que no he pasado contigo, que no te he comprado una rosa, o una tarta, o un beso. No creo que me eches de menos. Pero tú lo has querido así. Y yo también.

Pensamientos de CeLpReiNa en 10 de Mayo 2004 a las 09:26 PM
Comentarios

Pues si es lo que ha querido y tú también, felicidades y que pruebe a ver si encuentra alguien que le regale algo mejor.

Y tú simplemente busca a alguien que sepa apreciar mejor esos regalos.

Arriba el ánimo. Las mentiras apestan pero son peores aún si dejamos que nos amarguen.

Pensamientos de Besx en 11 de Mayo 2004 a las 06:42 PM

A ver chiquitina, todos somos diferentes, nadie es perfecto y tenemos todos nuestros defectos, sientete orgullosa de ellos tb :)

A veces no es malo llorar, ayuda a desahogarte de todo aunque no encuentres una explicacion concreta de tus lagrimas :)

Pensamientos de HeydY en 11 de Mayo 2004 a las 10:01 AM

Como decian en el cuervo:
"no llueve eternamente"
Animo!!

Pensamientos de EvilEnder en 11 de Mayo 2004 a las 09:47 AM

Lo bueno de las tormentas es que detrás casi siempre, hay un día soleado.

Espera por tu día soleado, que seguro, llegará.

Dark kisses

Pensamientos de lua en 11 de Mayo 2004 a las 12:55 AM

Recuerda que las elecciones las hacen las dos personas , si no ha querido , no ha querido , olvidate de eso y ahora piensa en los que tienes cerca :)

Pensamientos de Saúl en 11 de Mayo 2004 a las 12:06 AM

Ea la primera vez que leo tu blog y realmente parece que no llegue en un buen dia, espero los dias grises pasen pronto y el sol vuelva a brillar en tu vida .
Si me permitis me voy a guardar esta frace ,me parece de las mejores cosas que he leido:

"La mentira es como un monstruo oscuro y sucio. La mentira y la falsedad son el refugio de los cobardes."

Saludos.
La Tribu Urbana....

Pensamientos de RICARDO en 10 de Mayo 2004 a las 11:28 PM

En fin, siempre es duro el cumpleaños de alguien que ya no esta a tu lado. No sabes como te entiendo. Pero poco a poco se ira pasando... Un beso

Pensamientos de lore en 10 de Mayo 2004 a las 11:26 PM

si te dejan de querer porque no sonries, no vale la pena.

A mi me gustan los dias grises, mojados por lágrimas pero que sean de alegría.

Besos Soleados

Pensamientos de Sainthropee en 10 de Mayo 2004 a las 10:38 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?