Domingo 9 Mayo 2004

Viendo pasar los días...

the wait.jpg

Este ha sido mi último fin de semana de relax. Ahora tengo que empezar a fingir que estudio, a pegar mi vida a los apuntes y a los libros, a los trabajos y los nervios. Tengo que empezar a tomar vitaminas y a tratar de comer menos, porque poco a poco me estoy enfocando peligrosamente. Socorro!

Otra vez me darán periódicamente ataques de mal humor enfervorecido y me inventaré nuevos improperios que gritarle a cualquiera. Dejaré de ser persona para luego renacer de mis propias cenizas en los soleados días de verano y vacaciones merecidas. Y me embarcaré en esa aventura de estudiar un año fuera de casa, en mi Granada, donde seguramente me volveré más loca de lo que ya estoy y acabaré detestando el acento granadino.


Y así, poco a poco, van pasando los días, los meses, y mi vida. De lejos y de cerca. Sin quererlo pero sin poderlo evitar. Persiguiendo a saltos esa felicidad que todos deseamos conseguir algún día, pero que parece que nunca está completa. Quién sabe adónde llegaremos.


Vaya fin de semana...mucha fiesta y poco -llamémosle poco por no decir absolutamente nada- estudio. Luego vendrán los lloros. Claro.


Nota: Pasaros por el blog de Ka|, que se está esforzando mucho y no se ve recompensado. Le está quedando muy bien.

Pensamientos de CeLpReiNa en 9 de Mayo 2004 a las 04:27 PM
Comentarios

Ufff... la cuesta arriba antes del verano es muy mala, sobre todo cuando empieza el buen tiempo. Pero se acaba, aunque parezca mentira se acaba. ¡Y luego fiesta!

Pensamientos de Besx en 10 de Mayo 2004 a las 02:38 PM

Se supone que las vacaciones son para descansar y recargar pilas.

Seguro que te han venido genial y empiezas con ganas, ya lo verás :)

Dark kisses

Pensamientos de lua en 9 de Mayo 2004 a las 09:41 PM

uff mierda de examenes, se acabo la buena vida otra vez, que mierdecilla :/

Pensamientos de HeydY en 9 de Mayo 2004 a las 08:23 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?