Martes 4 Mayo 2004

leela_sad.gif

Nadie me lee, y estoy empezando a deprimirme. Tal vez formando parte de este momentazo depresivo. Estoy cabreada con mis padres, con mi hermano, con mis amig@s, con mi adjunto, con mis profesores, con mis días, con el mundo.

Es normal que nadie me lea. Escribo lo que no interesa a nadie. A mí. Creo que ni yo estoy interesada en ello.


(Hoy ya he visto las velas en Atocha, sigue habiendo gente que se para a contemplarlas. Y que nunca nos cubra el olvido)

Pensamientos de CeLpReiNa en 4 de Mayo 2004 a las 09:56 PM
Comentarios

tu escribe lo q sientas y no te preocupes x tu índice de audiencias... yo te leo! xo a veces soy perezosa en dejar coments... xo va, para q no me olvide nunca d visitarte te linkeo...
y curate el bajón q tienes mucho q contar y tienes admiradores/as!
bss
(mi contador si q poco a poco se va deprimiendo...sniff)

Pensamientos de Huevo Kinder en 5 de Mayo 2004 a las 11:52 PM

A ver... por lo que veo somos unos cuantos los que leemos. Así que a alguien sí que le interesa :)

Por otra parte, yo no paso por Atocha, pero no me olvido. A mí aquello me pilló en el Cercanías, lo cojo cuatro veces al día, aunque en el otro extremo del mapa. Recuerdo estar parado diez minutos en la estación, con rumores corriendo por todo el vagón, y el momento en que al final nos mandaron bajar del tren porque se suspendía el servicio. No creo que nos olvidemos con facilidad.

Y para terminar, sólo decirte que creía que era el único bicho raro que veía Futurama. ¿Por qué lo ponen ahora a una hora tan rara?

Pensamientos de Besx en 5 de Mayo 2004 a las 04:24 PM

Ademas , piensa que 700 visitas y pico en tu contador, eso significa que la gente te lee, pk no creo que tu novio este tan aburrido para refrescar la pagina tantas veces, aunque quien sabe XDD.

Si en la mia no llego a 200 y el 80% son de mi viendo a ver si alguien comenta XD

Pensamientos de P en 5 de Mayo 2004 a las 02:28 PM

Hola, ale, yo tambien me apunto a leerte, para que no te deprimas. Tambien pienso que hay mucha gente que te lee, pero que lee pero que no deja comentarios, a ver si se animan que tampoco cuesta tanto, no?

Y lo de las velas de atocha, uff, yo puse una hace tiempo. Y en mi clase aun mantenemos los carteles del 11M. Ha sido un trago muy duro porque hemos tenido conocidos ahi en el tren, y no solo no vamos a olvida, sino que en ese tren ibamos todos.

Pensamientos de HeydY en 5 de Mayo 2004 a las 11:06 AM

Mujer... ¿Sabes lo que pasa? Que mucha gente nos lee, pero no deja comentarios, a lo cual, parece que no nos lea nadie, pero no es asi. Animate!!! Y oye, un blog, almenos eso creo, es un sitio donde cada un@ escribe sus preocupaciones, alegrias... ¿Porque crees q no le importa a nadie? Animate!!

Pensamientos de lore en 5 de Mayo 2004 a las 09:55 AM

No puedo dejar de pensar en por que crees que no me mereces , si tu precisamente fuiste quien me sacaste de la peor etapa de mi vida...si eres tu la que me ha dado fuerzas para intentar ser algo en esta vida y tener oportunidad de trabajar en algo que me gusta , solamente por el hecho de animarme y apoyarme... ni lo entiendo ni entendere el por que de esos pensamientos que tienes.. pero a lo mejor soy yo el que no te merece a ti , que siempre me tratas como si fuera unico y maravilloso cuando tal vez no soy mas que otro chico normal..que lo unico que tiene de especial es que le quieres...

Pensamientos de Saúl en 5 de Mayo 2004 a las 12:36 AM

Yo si te leo, pero tengo que tener cuidado con mis comentarios vayan a herir la sensibilidad del personal

Pensamientos de P en 4 de Mayo 2004 a las 11:55 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?