Lunes 3 Mayo 2004

En casa (lamentablemente)

Ya estoy en casa. Después de 6 horas de autobús, una más que de costumbre gracias a unos bonitos atascos, y dos películas penosillas (al menos el Retorno de la Momia ha resultado más entretenida de lo que pensaba, o puede que fuera el aburrimiento), llego a mi Madrid, lluvioso y sucio, como es él. Antes lloraba, ahora creo que he aprendido a resignarme.

Para colmo de males llamo a mi adjunto, que obviamente se ha quedado en Granada porque entre otras cosas vive allí, y me recibe con un fondo de sevillanas y mucha fiesta. Lluviosa, sí, pero fiesta al fin y al cabo. Hago constar que no soporto las sevillanas, pero no puedo evitar sentir el haberme perdido las Cruces y el pilycrim. No he ido de Cruces y tampoco he celebrado mi año y medio de experimento. Pues vaya.

Tampoco he dormido mucho estos días, sobre todo por mi maldita costumbre de despertarme como tardísimo a las 9:30 de la mañana, a pesar de haberme acostado a las 5. Y me temo que lo más especial que he hecho ha sido echarme algunas partidillas al Tekken 4 y perder en la mitad. Lo de emborracharme a cervecitas y calimotxin en el bar heavylorro de moda no tiene nada de especial, así que no lo cuento. Bueno, y también creo que me he echado alguna odiadora más hacia mi persona.


×Empiezo a desvariar, lo sé. Mañana tengo clase y en Granada es fiesta. Vaya mierda.×

Mi adjunto y yo hace justo un par de años en las Cruces, en el día en el que nos dimos nuestro primer beso (ohhhh...xD)

Pensamientos de CeLpReiNa en 3 de Mayo 2004 a las 01:28 AM
Comentarios

Por si interesa lo que he escirto antes seria algo como , Don´t Worry, be happy, no se si el traductor lo ha escrito bien pero eso queria decir, pos si interesa y a alguien le importa.

Pensamientos de P en 4 de Mayo 2004 a las 01:49 AM

Al mal tiempo buena cara.

Es lo que decía mi sabia abuela :)

Dark kisses

Pensamientos de lua en 3 de Mayo 2004 a las 07:25 PM

dont't sorge, ist glücklich

Pensamientos de P en 3 de Mayo 2004 a las 11:23 AM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?