Domingo 25 Abril 2004

Haciendo vida patética

Creo que voy a llorar. No sé por qué absurda razón motivada por cierta nostalgia me llevó a, en vez de quedarme en mi casita haciendo mi trabajo como debía y tenía pensado, salir con mis queridas 'amigas', las de siempre y nunca. Maravillosa sensación aquella de tirarse tres cuartos de hora en la puerta de un sitio lleno de niñitos trajeados y muchachas con trajes de nochevieja en abril. Y cuando no pude por menos que casi gritar que no sé que pintaba una chica de barrio y de izquierdas entre tanto pijo, al menos un chavalito vestido de tuno, y no menos pijo, intentó disimular su condición para darme conversación y lo de siempre. Al menos era guapo el chaval, y me entretuve un rato.

No aburriré aquí con el relato de mi patética noche. Sólo pensar en lo que puede hacer una decisión, una elección en un momento de duda. Las elecciones van conformando las vidas y una sola decisión se puede cargar lo más maravilloso. Muchas veces nos gustaría saber el futuro sólo para eso, para saber qué elegir en cada encrucijada. Y que alguien nos dijera qué camino es el mejor, o dónde vamos a encontrar el destino que nos toca.

Necesito un asesor de decisiones. O tal vez sólo dejar de martirizarme cada vez -que son muchas- que elijo lo que no hubiera debido.

Ayer elegí mal. Y como se me joda el trabajo que tengo que hacer, me cargo a alguien. Palabrita de mala decisora.

Pensamientos de CeLpReiNa en 25 de Abril 2004 a las 10:41 AM
Comentarios

La cuestión deberia ser tener completamente claro en todo momento lo que quieres para tomar las decisiones, si lo tienes claro aun que salga mal tendrás la satisfacción de haber hecho lo que te ha salido de las narices.

Y por cierto HenryKiller si que hay refranes que sean completamente ciertos: "Cria cuervos y te sacarán los ojos" o "Quien con niños se acuesta meado se levanta" (que se lo digan a Michael Jackson)

Pensamientos de Fuz Neviros en 27 de Abril 2004 a las 10:20 PM

Sé cómo te sientes; ahora mismo yo me siento exactamente así, no sé si debería tomar una decisión o no tomarla. Dicen que la prisa es mala consejera; otras veces parece que por pensarlo demasiado acabas echándote atrás cuando deberías ir hacia adelante. (Por cierto: ¿hay algún refrán que sea siempre cierto? Todos tienen su contrapartida: "A quien madruga dios le ayuda"; "No por mucho madrugar amanece más temprano".)
Es difícil, no hay nada concluyente. Uno ha de acostumbrarse a vivir con el "¿y si...?"
Pero si las decisiones de uno sólo le afectaran a uno, sería mucho más fácil. Lo malo es cuando afectan a otra persona. Sobretodo si la quieres.

Pensamientos de HenryKiller en 25 de Abril 2004 a las 04:02 PM
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?