Viernes 16 Abril 2004

Antes de perderme...

Hoy he decidido acostarme pronto. Pronto, media hora más pronto que ayer. Tal vez así no caiga rendida de sueño a la segunda hora de clase con serias tentaciones de tumbarme sobre la mesa. Está el pequeño detalle de que estoy en primera fila y mi cara es ciertamente conocida por cada profesor, con lo que todo se queda ahí, en una tentación de las peores que han de frenarse.

A mis compañeras de clase les hago gracia. Más allá de porque cada vez estén más seguras de que mi locura es más real que fingida -o que de tan fingida acaba por convertirse en real-, porque tengo unos alucinantes y parece ser que cómicos cambios de humor. No me molesta, de hecho admito mi comicidad y estoy hasta orgullosa de ello en parte. Prefiero estar loca que ser normal. La verdad es que lo de pasar de estar totalmente feliz y despreocupada a hundirme en la más mísera de las angustias y tristezas empieza a convertirse en un problema. A veces me asusto. Hoy me lo estaba pasando bien escuchando las reflexiones ligeras de mis compañeras mientras nos metíamos entre pecho y espalda un bonito menú universitario y sin embargo ha llegado un momento, en el que sin saber cómo ni por qué, ya no quería oir más gilipolleces y sentía la angustia apretándome por diferentes lugares. Intentaré no darle muchas vueltas.

Ya tengo los papeles de la beca para entegarlos mañana. La beca hacia ninguna parte, hacia mi parte. La verdad, aún no sé del todo que voy a pintar allí, ni cómo de terriblemente mal lo voy a soportar. Tengo que buscarme una linda máscara para colocarme en la aventura. Tal vez así me haga alguna amiga, o al menos, unas cuantas enemigas, que es más lo mío. Me contaron que la palabra persona viene de máscara, las máscaras griegas que usaban en el teatro para convertirse en personajes. Yo ya he olvidado a diferenciar mi persona de mi personaje, y mi lote de máscaras se me ha pegado demasiado fuerte a la cara.

Tengo que irme a Granada. Tengo que buscarme una vida nueva con cosas nuevas, y encontrarme a mí misma con mis cosas de siempre. Por cierto, ¿alguien me enseña a cocinar?

Pensamientos de CeLpReiNa en 16 de Abril 2004 a las 01:21 AM
Comentarios
Y tú, ¿qué opinas?









¿Recordar informacion personal?